Acceder

Respuesta del BDE a nuestra petición de reunión.

4 respuestas
Respuesta del BDE a nuestra petición de reunión.
Respuesta del BDE a nuestra petición de reunión.
#1

Respuesta del BDE a nuestra petición de reunión.

Hoy hemos recibido la llamada de Lucinda Claver.

Supongo que alguno de vosotros habréis recibido cartas firmadas por ella, ya que las respuestas a reclamaciones al BDE venían firmadas por ella como Vicesecretaría General.

Me ha dicho que las cartas a Ramón y a mi salieron el día 19 y 20 de Noviembre y no entiende como no las hemos recibido. Le he comentado que yo TAMPOCO lo entiendo.

Le he pedido que la enviara de nuevo (certificadas a ser posibles) pero en cualquier caso que nos informe de palabra de la respuesta, ha dicho:

El BDE, ni el FGD, pueden hacer nada en cuanto a la propuesta realizada. Nos dice que estamos en un proceso que tiene que esperar hasta que se determine la suspensión de pagos por parte del juez. Y que por lo tanto nos rechazan la reunión solicitada

Evidentemente le ha dicho que no estábamos en absoluto de acuerdo con su análisis, que le aseguraba que si estuviera en nuestro lado tendría la certeza absoluta de lo contrario. Y que en cualquier caso no me parecía presentable denegar esta reunión, máxime cuando estamos hablando con el Ministerio de Economía y con el señor Pujalte, que nos han recibido para hablar con nosotros e inclusive para apoyarnos en nuestra propuesta.

Ahí ha dicho que iba a trasladar nuestra propuesta “encarecidamente” para que si no el gobernador, alguna “otra” persona, hablase con nosotros.

Quedamos a la espera.

Me pregunto si esta llamada ha tenido algo que ver con nuestra presencia desde hoy a las puertas del BDE exigiendo una solución.

Saludos y ánimo,

#2

Re: Respuesta del BDE a nuestra petición de reunión.

No me estraña lo más mínimo que se empiecen a mover cuando ven que empezamos a incordiarles con nuestra presencia.
Saludo desde aquí el inicio de esta iniciativa ante el Banco de España, aunque desde donde os escribo me resulte muy dificil participar directamente entre semana.

Pero sí que puedo (podemos), los que no podemos estar ahí, es dar la mayor audiencia a vuestro trabajo.

El Viernes inicie un envio de cartas a periodistas, columnistas y articulistas de diferentes periodicos y revistas del Estado para darles a conocer nuestra trayectoria desde el inicio hasta hoy con el objetivo de que ellos puedan CONOCER lo que nos sucede y SI DESEAN IMPLICARSE MAS puedan escribir articulos, columnas sobre nuestro atropello.

En los proximos escritos incluiré el inicio de la presencia ante el Banco de España.

Estaría bien que nos mantuvierais informados de como se desarrolla esta iniciativa: que medios de comunicacion se acercan, que reacciones encontrais entre los ciudadanos, entre los trabajadores del Banco de España y entre sus ejecutivos.

Recibid un saludo.
Mi mas cordial enhorabuena por poner en marcha esta actividad.

#3

Re: Respuesta del BDE a nuestra petición de reunión.

Apreciado Edecast :

La llamada de Doña Lucinda, creo que es una buena señal desde el punto de vista, de que están temiendo algo y no saben que es. Es lógico su temor, pues saben que están actuando injustamente contra 2.000 familias, abusando de su poder de jerifaltes económicos, sín el mas elemental sentido de la decencia y educación para con los depositantes, para con los ciudadanos que les han elegido para que cuiden de sus bienes, de su hacienda, de sus ahorros. Por desidia, por ineptitud o por causas no confesables, NO CUMPLEN CON SU DEBER.

Su tenebrosa conciencia les empieza a pasar factura, les traiciona, les remuerde y NO SE ATREVEN A DAR LA CARA , NO SON CAPACES DE MIRAROS A LOS OJOS. Por esto os rechazan la reunión solicitada. Además como tu bien dices, parece que vuestra presencia a partir de hoy a las puertas del BDE les empieza a despertar de su arrogante e inmoral letargo. Estas son las causas que les empiezan a desesperar.

Somos el famoso "granito de arena" ( según Botín ), que por una extraña pero comprensible metamorfosis se está convirtiendo en un grano en su asqueroso culo.

¡¡ AHORA A LUCHAR CON MAS FUERZA QUE NUNCA !!

Recibe un fuerte abrazo

#4

Re: Pues si vieran lo que se les viene encima, no deberían...

Si vieran lo que se les viene encina, no deberían tardar en reaccionar. De hecho ya están dando la cara. Animo a todos.

#5

Pues si vieran lo que se LES VIENE encima...igual no les gusta

Hace mucho tiempo que nos hemos olvidado del Banco de España; dijimos que si eran buenos y colaboraban en la solución de nuestro problema mejoraría su imagen:

-DEJAMOS DE CRITICARLE, de denunciar su comportamiento que hizo que muchos de nosotros calleramos en las redes de eurobank.

-DEJAMOS DE TRANSMITIR a la opinion publica que no nos informaron cuando habia pruebas firmes de FALTAS GRAVES cometidas por eurobank.

-DEJAMOS DE RECORDAR a la prensa que lo que el Sr. Jaime Caruana, en su discurso del 17 de septiembre no coincidia con lo que luego hacia el Banco de España.

-DEJAMOS DE EXIGIR su participacion para buscar y encontrar una solucion en la medida en que tenia un responsabilidad etica por no haber garantizado que nuestros ahorros no se pusieran en peligro.

Pero no están siendo buenos, RECIBIENDONOS, TRATANDONOS CON DIGNIDAD, COLABORANDO A ENCONTRAR UNA SOLUCION RAPIDA PARA TODOS; mas bien estan haciendo todo lo contrariosino todo lo contrario: estan siendo MUY, pero que MUY MALOS.

Nosotros no somos malos, pero somos muy SINCEROS y PODEMOS CONTAR lo que nos estan haciendo ahora y RECORDAR a la opinion publica SU RESPONSABILIDAD EN ESTE ATROPELLO.

Por mi parte tengo claro que voy a recordarlo a todos los medios de comunicacion, a todos los periodistas con quienes tengo relacion, a todos los columnistas y articulistas a quienes les vengo informando de nuestra situacion.

Os animo a hacer lo mismo.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -