Acceder

Excell Life y Eurobank, Pánico Total

10 respuestas
Excell Life y Eurobank, Pánico Total
Excell Life y Eurobank, Pánico Total
Página
1 / 2
#1

Excell Life y Eurobank, Pánico Total

¿Alguien sabe que dicen los de Excell Life de todo esto?
¿no iban a hacer frente a los pagos de los productos contratados con el Estafador?

me invade por momentos un gran desanimo y desesperación, me imagino que todos estareís igual

¿algien puede informarnos de si tienes dinero en la cuenta 2 y además en un depósito, si el fdg te devuelve hasta 20.000€ de cada uno o es por titular o del total de los productos contratados con el banco y titular?
¿y si, como en mi caso, los hay a nombre de tu mujer y tuyo propio y se es en ambos titulares?
¿funcionaran mañana las oficinas o las cerraran definitivamente?
¿se podrá sacar efectivo de las cuentas o no?
¿cuando se hace efectiva la suspension de pagos? de momento entiendo que solo la han solicitado ¿no?
¿cómo asociarnos y defender unidos nuestros intereses?
¿de que plazos de tiempo hablamos?
¿cuanto podremos recuperar?

gracias por vuestras respuestas

#2

Re: Excell Life y Eurobank, Pánico Total

Intenta no desanimarte Moncholi. Si en tu caso tienes los depositos con tu mujer el Banco de España te cubre el total de 40.000€ en total, 20.000 por titular por el total de saldos en la web www.fgd.es se te informa de todo.
Habras de esperar los proximos dias para saber si Excell life cumplirá sus compromisos, en principio no tendría nada que ver pero tiene mucho que ver realmente con don Eduardo Pascual el propietario de Eurobank, lee los mensajes de McVives, él esta mucho más enterado y explica su relación con excell life. Animos y suerte.

#3

Re: Excell Life y Eurobank, Pánico Total

Me tranquiliza bastante (que ironia) saber que voy a recuperar 40.000€ de 140.000 € invertidos, aunque no me consuela en absoluto imagino que habrá gente en peor situación aunque en mi caso era todo lo que teniamos.

#4

Re: Excell Life y Eurobank, Pánico Total

Hola Moncholi siento que tuvieras más cantidad invertida que la que el fondo de garantia te cubre. No se de mucha gente con tanta cantidad pero leí un mensaje de un forero que había puesto todos los ahorros de su vida el mismo dia 25 de julio antes de que Eurobank se declarara en proceso de liquidación el dia 26, un sabado como el de la suspensión de pagos (sabado y agosto período muy adecuada para que no se le de publicidad!!). Se arrepentira siempre de haber tomado tal decísión y le dará mucha rabia porque es tener muy mala suerte. En mi caso concreto tengo casi todos los ahorros de la indemnización por despido de mi padre puestos aqui por recomendación mía, en mi vida me había sentido tan culpable, y espero no volver nunca más a tener este sentimiento tan fuerte. Mi única esperanza es que realmente se cobre todo lo del fondo de garantía y llegue para cubrir el restante, igual que tú. La unica forma de hacer algo para ello, es hacer presión. Somos todos unos pringados y hemos de intentar no desanimarnos y recuperar nuestro dinero porque realmente es NUESTRO no del propietario de Eurobank. Supongo que esto estaba todo planeadisimo pq entre el mes de agosto y los días de los anuncios parece planeadisimo, no nos hemos de desanimar, ni hemos de esperar a ver que pasa es nuestro dinero.
Animos Mocholi

#5

Re: Excell Life y Eurobank, Pánico Total

Pues mi caso es similar 120 y me pretenden liquidar con 20?
Bueno antes de claudicar yo me voy..........a Medellin
Las compañias de seguros tasan los fia,mbres en 50.000€ ami me da para 2 y pico...
Pero a mi seguro me llevan a la trena ya

#6

Re: Excell Life y Eurobank, Pánico Total

Te entiendo perfectamente.Yo fui quien llevó a mi padre tambien a Eurobank.INDUCIDO POR LA OCU.
Pero yo solo le dejé aportar 40.000 porque sabia que era lo que cubria el FGD, y no le permito que tenga mas de esa cantidad en cualquier banco. Es mejor repartir entre 2.
Pues aun asi, van y le traspasan sin autorizacion los depositos a las puñeteras mutuas.Sin firmas.
Ahora realmente no se lo que tiene. Pero estamos con Ausbanc y Adicae.
Hay que unirse.
Repito lo mismo.
Nosotros tenemos la fuerza de la razón y del elevado numero de afectados.
Sobre todo eso el numero=votos es lo que nos puede salvar.
UNAMONOS EN LA PRESION HACIA LOS CORRUPTOS PODERES POLITICOS Y ECONOMICOS.
Mandemos correos a las direcciones que aqui se han indicado. Y....
Llenemos las asociaciones de reclamaciones.......www.ausbanc.es www.adicae.net y cualquiera que quiera ponerse a trabajar por nosotros.

#7

Re: Excell Life y Eurobank, Pánico Total

Hola McVives,

Queria preguntarte como se puede hacer de la mejor manera posible para que mis padres me den poderes sobre este asunto, para que yo actúe en su nombre. Había pensado en una carta firmada y las respectivas fotocopias del d.n.i. Ahora estan de vacaciones y necesito esta autorización supongo para hacer los tramites de reclamación? no quiero estorbarles las vacaciones en suficiente lío les he metido y pensaba esperar hasta este viernes que es cuando regresan. Tienen un deposito premium a 3 años que en principio no esta en ninguna mutua, al menos en el contrato firmado por ambas partes no aparece nada parecido, pero que excede en 10000€ el fondo de garantia de depositos. No hay ninguna forma de recuperar este dinero restante aparte de por la posterior liquidación de la entidad y si entonces queda dinero? También claro, haciendo toda la presión posible enviando @s a todo el mundo. Sobretodo a partidos politicos que son los que más se juegan ahora con las elecciones encima. Ojala haya suerte.

Gracias por las respuestas que das en este foro. Igualmente gracias a todo el mundo por la información aportada y las ideas sugeridas. Creo que lo mejor que podemos hacer es extender la noticia, crear presión y asociarnos para tener mayor fuerza

#8

Re: Excell Life y Eurobank, Pánico Total

Hola a todos:

He llegado hoy de la segunda parte de mis vacaciones y, como si fuera una maldición, no he vuelto a dormir la última noche de vacaciones: Las anteriores las acabé el 27 de julio y leí El Pais del 26 de julio. Ayer, volví a leer El Pais. Y la prensá económica, el sábado sin decir nada.

Esta mañana, antes de venir a trabajar (me he levantado muy temprano) me he pasado por las oficinas de Eurobank en Madrid. Tienen un cartel que informan de 9 a 14 y a las ocho había como unas 6 o 7 personas esperando. Uno de ellos estaba recogiendo teléfonos para que nos mantengamos en contacto. Yo no me podía quedar y luego lo voy a llamar para ver que le han dicho.

Lo que está claro es que hay que empezar a reclamar 20000 euros por titular ¿no?. Yo tengo un depósito de 60000 con mi mujer (que no sabe nada) que vence el próximo viernes (una puñetera semana).

Tendríamos que coordinarnos para saber exactamente como podemos hacer para no intentar perder nada. Además, el Pais venía a decir que le quedan al banco el 90% de lo que tiene. ¿Donde está la famosa alta liquidez?.

Cuanto tiempo puede tardar en resolverse lo de la suspensión y qué van a hacer los interventores con lo que queda?.

En fin... desesperado. Luego os diré lo que me ha dicho el que iba a informarse esta mañana y también le pediré permiso para poner en el foro el teléfono de su madre (que es quien va a llevar esto).

Hasta luego.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -