Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

IMPORTANTE.... Si ya cobré los 20.000 del FGD ¿......dentro....?

0 respuestas
IMPORTANTE.... Si ya cobré los 20.000 del FGD ¿......dentro....?
IMPORTANTE.... Si ya cobré los 20.000 del FGD ¿......dentro....?
#1

IMPORTANTE.... Si ya cobré los 20.000 del FGD ¿......dentro....?

Quien autoriza el pago de intereses de Eurobank....

Me explico:
Esta mañana he recibido una transferencia de Eurobank de 72.04 euros, supongo que de los intereses de Agosto, pero mis reflexiones son las siguientes:
1) El FGD ya me dió 20.000 euros en Noviembre.
2) El Banco está en Suspensión de pagos........
¿Quien ha ordenado esta transferencia? Supongo que el unico que puede hacerlo es el Juez, ya que el fondo no puede pasarse de los 20.000 y el Banco creo que no tiene autoridad para ésto, pero si es así supongo que tienen el mismo derecho a cobrar los clientes que tienen en la cuenta corriente 110.000 euros que los que tienen 72 euros procedentes de unos intereses.
Yo personalmente tengo ordenadas transferencias el día 30 de Julio en el banco y mi dinero debería estar en cuenta corriente, ¿porqué no me hacen esas transferencias que tengo ordenadas y sí me hacen una transferencia de 72 euros?

Alguien me puede explicar el PORQUE?? y QUIEN TIENE poder para dar esa orden de transferencia?
gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -