Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

DUDA CON WARRANTS - declaración de la renta

3 respuestas
DUDA CON WARRANTS - declaración de la renta
DUDA CON WARRANTS - declaración de la renta
#1

DUDA CON WARRANTS - declaración de la renta

Buenas...
tengo unas dudas con los warrants y la declaración.
1.Creo q van en la casilla 361, pero no se con qué clave.
2.Tengo hechas tres operaciones con el mismo warrant. Compre, volví a comprar un poco más y vendí.
Cuando tienes q poner: fecha de adquisición, q fecha de las dos compras pongo?
Muchas gracias por ayudarme!!!!

#2

Re: DUDA CON WARRANTS - declaración de la renta

Es correcto la casilla 361 - Clave 5 Otros Elementos Patrimoniales

Pones dos fechas de compra , ya que esta fue la operacion y una de venta , la misma para las dos operaciones de compra.

Se pasa de pagina con el menu superior de "Alta Eelemento Patrimonial" , tendras DOS paginas donde en cada una tienes una fecha de compra coincidente con dicha compra y la misma fecha de venta ya que parece que lo hiciste en el mismo momento. Dos operaciones tienes cursores en el menu superior para pasar de pagunas.

Saludos

#3

Re: DUDA CON WARRANTS - declaración de la renta

muchas gracias por la ayuda!
un saludo

#4

Re: DUDA CON WARRANTS - declaración de la renta

Perdon por insistir en el tema pero es q al hacer lo q me has explicado en el programa padre, me he hecho un pequeño lio. La operación es:
22-3-2011 compra de 1000 warrants.
29-3-2011 compra de 2000 warrants.
29-04-2011 VENTA de 3000 warrants
Entonces he hecho, 1 operación con la 1º fecha de compra (1000 w) y la fecha de venta con 1000 w
y otra operación con la 2 fecha de compra(los 2000 w) y la venta de los 2000 con la fecha de venta.
es correcto así?
Muchas gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica