Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Declaración IRPF con una nómina que no cobre - Hacienda

1 respuesta
Declaración IRPF con una nómina que no cobre - Hacienda
Declaración IRPF con una nómina que no cobre - Hacienda
#1

Declaración IRPF con una nómina que no cobre - Hacienda

Hola,
Llevaba tiempo con retraso de pagos en la empresa, confirme el borrador que me enviaron desde hacienda pero al poco la empresa quebró y me dejo a deber la nómina de diciembre del año 2012. Presenté un modelo para intentar subsanar la declaración con el acta del juzgado y después de 6 meses no me han respondido. ¿Alguien podría decirme que puedo hacer?
La otra pregunta que tengo es si este año en la declaración¿ debo sacar de mis ingresos las nominas de 2013 que no me pagaron?
Muchas gracias
Saludos

#2

Re: Declaración IRPF con una nómina que no cobre - Hacienda

Cuando hiciste la declaración del año 2012, no debiste de incluir las nóminas no cobradas. Pienso que lo que has hecho (Solicitud de ingresos indebidos) es lo correcto y deberías acudir a tu Delegación de Hacienda para que te aclaren porqué no te han contestado. Bajo mi punto de vista, es un error que cometiste al hacer la declaración y el perjudicado es el contribuyente que ha ingresado una cuota superior a la debida o ha obtenido una cuota a devolver inferior a la debida.

Cuando hagas la declaración del año 2013, declara solamente las cobradas. Si posteriormente a la presentación de la declaración las cobras, deberás hacer una complementaria del año 2013.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica