Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Negocio inesperado y problemas con hacienda

0 respuestas
Negocio inesperado y problemas con hacienda
Negocio inesperado y problemas con hacienda
#1

Negocio inesperado y problemas con hacienda

Buenas noches.
Os explico, hace un tiempo empecé a vender artículos por Ebay, artículos que compraba directamente en China a un proveedor y que este enviaba directamente a mis compradores.
Con facilidad llegaba a los 2000€ de beneficio al mes, incluso mas si le dedicaba mas tiempo y tenía productos constantemente en venta.
Todo esto lo estoy haciendo sin pisar Paypal para cobrar, es decir compro los productos por Paypal y los compradores me pagan por transferencia bancaria.
Llegado este punto me gustaría legalizar esta situación es decir quiero declarar, pagar mis impuestos y estar dentro de la ley.
No quiero tener ningún problema con hacienda ni nada parecido.
Claro esta que los artículos que compro no me hacen factura ni nada.
¿Que opciones tengo para legalizar mi situación? Tengo entendido que como no tengo mercaderías en el país, puedo montar empresa en otro país, en este caso, ¿hay alguno en el que no te pidan papeleos de impuestos? Es decir que se cobren una comisión por beneficios y ya esta?
La verdad es que necesito ayuda, no se por donde echar... ¿debería seguir sin declarar nada? ¿Cual es el limite anual?

Muchas gracias de verdad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica