Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Declarar beneficios de fórex y otros

4 respuestas
Declarar beneficios de fórex y otros
Declarar beneficios de fórex y otros
#1

Declarar beneficios de fórex y otros

Hola,

Tengo unas preguntas acerca de declarar los beneficios que tuve el año pasado de fórex. A ver si me puede ayudar algún experto en el tema:

- ¿En qué casilla se anotan los beneficios? Tengo entendido que es en la de "Otras ganancias patrimoniales".

- En el caso de haber tenido pérdidas, ¿también se declaran en negativo en la misma casilla?

- Se declaran los beneficios de todo el año y no lo que he se ha retirado, ¿verdad?

También estoy vendiendo mi sistema del fórex en internet. Es en una página que te registras como vendedor de señales y los interesados se suscriben a tu señal por periodos semanales o mensuales. Entonces, estoy recibiendo también dinero por ello. En este caso, no sé dónde lo tengo que declarar. Si necesitáis más información, puedo poner un enlace de la página. Mis preguntas son:

- ¿Se anota el importe también en la misma casilla?

- Se declaran los beneficios de todo el año y no lo que he se ha retirado, ¿verdad?

Muchas gracias,

Patricia Marí

#3

Re: Declarar beneficios de fórex y otros

Sí, gracias. Es de mucha ayuda, aunque no me queda claro el tipo de plusvalía que es, si a corto o a largo plazo. Voy a consultar ahí también.

Saludos.

#5

Re: Declarar beneficios de fórex y otros

Por regla general suelen ser a corto plazo pues no se suelen mantener los activos mucho en cartera.

#6

Re: Declarar beneficios de fórex y otros

De acuerdo.
Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -