Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Compensar pérdidas forex

7 respuestas
Compensar pérdidas forex
Compensar pérdidas forex
#1

Compensar pérdidas forex

Hola.

Éste año (2015) tengo unas pérdidas de 4.000 € en el mercado forex, concretamente operando con fxpro.

¿Cómo puedo compensar dichas pérdidas?

¿Se podría con una donación de una vivienda? ¿Se podría con las ganancias del trabajo (nóminas)? ¿Vendiendo fondos de inversión que estén en positivo?

¿Cuanto tiempo tengo para ello?

Muchas gracias.

#2

Re: Compensar pérdidas forex

Hola buenas tardes,

Cambie de mercados, diversifique.

Saludos.

#4

Re: Compensar pérdidas forex

up

#5

Re: Compensar pérdidas forex

-Con rendimientos positivos de capital mobiliario (intereses de cuentas, cupones, dividendos...) hasta un 10% de su saldo en el año 2015.

-De los ejemplos que pones y si tienes ganancia patrimonial, con una donación de vivienda o vendiendo fondos de inversión.

-Si no compensas el total, lo podrás hacer en los cuatro años siguientes.

Un saludo.

#6

Re: Compensar pérdidas forex

Lo primero gracias por contestar.

Y para que me quede más claro te pongo un ejemplo a ver si se pudiera hacer.
1 Las pérdidas de 4000€ las tengo en 2015
2 En 2019 (justo a cuatro años) les digo a mis padres que me donen una casa y compenso los 4000€
3 Tendría hasta 2023 para poder compensar lo que me reste, como vendiendo fondos de inversión que tuviera en negativo...

Se podría hacer así?
Gracias otra vez.

#7

Re: Compensar pérdidas forex

No me he explicado bien.

La vivienda, la tendrías que donar tu no que te la donaran.

Si te la donan tus padres, la supuesta ganancia la tendrían ellos y tributar en IRPF. Además tu tributarías en Impuesto de Donaciones.

Sobre ganancias de fondos de inversión, con las que puedas obtener hasta 2019.

Un saludo.

#8

Re: Compensar pérdidas forex

OK,

Ya me ha quedado más claro,

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -