Acceder

Renta 2018 - Devolucion de la Renta

0 respuestas
Renta 2018 - Devolucion de la Renta
1 suscriptores
Renta 2018 - Devolucion de la Renta
#1

Renta 2018 - Devolucion de la Renta

Buenos días, mi nombre es Ramón y me gustaría hacer una pregunta a quien sepa de estas cosas porque la verdad yo es que no tengo ni idea y me gustaría informamarme todo lo posible. El ejercicio de la renta último me salió a pagar porque es la primera vez que estoy en una empresa que me mete las horas en nómina y todo de manera legal y en la que ganó medianamente bien para lo que siempre había ganado y sólo me quitaron un 2% durante los 6 meses que estuve. este año 2018 me han quitado bastante IRPF durante todo el año y mi empresa me dice que el programa está hecho para que salga más o menos a 0 la declaración y yo pienso que he pagado muchísimo y que me tendrían que devolver. Y ahí está mi pregunta si pasando algunos datos alguien me sabría decir más o menos como me saldría la declaración de este año:

Mi sueldo es de 18.000€ brutos/año en 14 pagas.

He ganado unos 30.000€ brutos sumándole las horas extraordinarias y las guardias.

Pago 300€ de hipoteca la cual la firmé antes de 2013. (tengo entendido que hasta esa fecha desgravaba)

Tengo una hija de mi anterior pareja por la cual paso una manutención de 150€/mes aparte del 50% de gastos extraordinarios.

Tengo otro hijo registrado que nació el 3 de enero de 2018 pero vive en Nicaragua y no pago manutención ninguna de el. (es una historia triste y larga de contar pero no estamos aquí para eso)

Vivo con mi pareja actual, la cual es extranjera y no trabaja y depende de mi y de la que soy pareja de hecho registrada (creo que esto último no cuenta pero no lo se)

Agradecería alguna respuesta a mis dudas y si hace falta algún tipo de dato más lo respondería encantado.

Un saludo a todos y muchísimas gracias de ante mano.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -