Rankia USA Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal
Acceder

Renta 2018 - Devolucion de la Renta

0 respuestas
1
suscriptores
Renta 2018 - devolucion de la renta

Ramón Córdoba
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ramón Córdoba

Buenos días, mi nombre es Ramón y me gustaría hacer una pregunta a quien sepa de estas cosas porque la verdad yo es que no tengo ni idea y me gustaría informamarme todo lo posible. El ejercicio de la renta último me salió a pagar porque es la primera vez que estoy en una empresa que me mete las horas en nómina y todo de manera legal y en la que ganó medianamente bien para lo que siempre había ganado y sólo me quitaron un 2% durante los 6 meses que estuve. este año 2018 me han quitado bastante IRPF durante todo el año y mi empresa me dice que el programa está hecho para que salga más o menos a 0 la declaración y yo pienso que he pagado muchísimo y que me tendrían que devolver. Y ahí está mi pregunta si pasando algunos datos alguien me sabría decir más o menos como me saldría la declaración de este año:

Mi sueldo es de 18.000€ brutos/año en 14 pagas.

He ganado unos 30.000€ brutos sumándole las horas extraordinarias y las guardias.

Pago 300€ de hipoteca la cual la firmé antes de 2013. (tengo entendido que hasta esa fecha desgravaba)

Tengo una hija de mi anterior pareja por la cual paso una manutención de 150€/mes aparte del 50% de gastos extraordinarios.

Tengo otro hijo registrado que nació el 3 de enero de 2018 pero vive en Nicaragua y no pago manutención ninguna de el. (es una historia triste y larga de contar pero no estamos aquí para eso)

Vivo con mi pareja actual, la cual es extranjera y no trabaja y depende de mi y de la que soy pareja de hecho registrada (creo que esto último no cuenta pero no lo se)

Agradecería alguna respuesta a mis dudas y si hace falta algún tipo de dato más lo respondería encantado.

Un saludo a todos y muchísimas gracias de ante mano.