Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Declaración de la renta (residente extranjero)

0 respuestas
Declaración de la renta (residente extranjero)
Declaración de la renta (residente extranjero)
#1

Declaración de la renta (residente extranjero)

Hola,

Tengo una duda importante sobre la declaración de la renta de 2018 o cualquier año en general.

Mi situación es la siguiente. Soy ciudadano español y en 2018 he trabajado desde enero hasta agosto en España (alrededor de 20.000 euros brutos en total). Desde agosto me mudé al extranjero permanentemente (Finlandia) donde actualmente vivo con mi mujer e hija. Ahora estoy trabajando en Finlandia, pero en 2018 desde septiembre hasta diciembre cobré el paro de Finlandia (no de España). En definitiva, en el mismo año natural he cobrado un sueldo en España (hasta agosto) y prestación de desempleo en Finlandia (de septiembre a diciembre).

Mi pregunta es la siguiente. Debo hacer la declaración de la renta en España o en Finlandia? No entiendo muy bien como lo tengo que hacer. No tengo viviendas ni nada más que añadir.

Gracias !! :))

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica