Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Hacienda investiga cuentas paypal?

0 respuestas
¿Hacienda investiga cuentas paypal?
¿Hacienda investiga cuentas paypal?
#1

¿Hacienda investiga cuentas paypal?

Otra pregunta, que ya he leido bastante en varios sitios pero no consigue quedarme claro, es si hacienda investiga nuestras cuentas de paypal.
Según he leido ellos actúan como un banco normal y estan obligados a ofrecer datos, pero tambien he leido que ellos nunca ofrecen datos para investigación, alguien sabe esto?
Tengo entendido que otros servicios como "Neteller" nunca ofrecen datos, o tambien los bancos suizos, sobre lso movimientos en nuestras cuentas, con paypal es igual?

Tambien supongo que ne pequeñas cantidades no pasa nada pero si son grandes cantidades, como por ejemplo tener 20mil o 30 mil euros en una cuenta paypal, a paypal esto le da igual o lo comunicarían?
Según tengo entendido con neteller por ejemplo, tengas el dinero que tengas, ellos no sueltan prenda (ademas que el banco está en una isla, paraíso fiscal 100%) y al sacar dinero con su tarjeta de débito solo te enteras tú, pero con paypal ya no me termino de fiar...

Gracias por su atención.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -