Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Declaración renta con operaciones de futuros en Interactive Brokers

2 respuestas
Declaración renta con operaciones de futuros en Interactive Brokers
Declaración renta con operaciones de futuros en Interactive Brokers
#1

Declaración renta con operaciones de futuros en Interactive Brokers

Hola,

Soy nuevo en esto de la bolsa. Y ahora que he de realizar la declaración de renta me ha surgido la duda de como declarar las ganancias. No es casi nada
Como broker utilizo Interactive Brokers. No es español. En el blog de Francisco Llinares es el que se recomienda para seguir sus operaciones.

El broker, al no ser español no se como debo tratar el tema. Veo tres opciones (seguramente habrá más):
1) No declarar nada hasta el día que transfiera parte del dinero a España de nuevo. En ese caso considerar que todo (o parte, no lo tengo claro) han sido ganancias y calcularlo como una sola operación.
2) Al final de año, hacer la diferencia entre lo que había a primer día de año y lo que tengo de más es la parte a declarar.
3) Operación a operación calcular ganancias y perdidas. Si es así IB dispone de alguna opción que nos ayude en los cálculos?

A ver si alguien me puede indicar como lo hace o cual seria la forma que más me conviene si es que hay más de una.

Saludos y gracias por adelantado.

#2

Re: Declaración renta con operaciones de futuros en Interactive Brokers

La opción 3.

Saludos.

#4

Re: Declaración renta con operaciones de futuros en Interactive Brokers

¿Sería el "Total P/L for Statement Period" del "Activity Statement" anual?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica