Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Se considera pagador INSS ó SP EMPLEO ESTATAL?

1 respuesta
¿Se considera pagador INSS ó SP EMPLEO ESTATAL?
¿Se considera pagador INSS ó SP EMPLEO ESTATAL?
#1

¿Se considera pagador INSS ó SP EMPLEO ESTATAL?

Buenas, en 2010 mis ingresos han procedido de:

trabajo en empresa - empleado - 7427,06
INSS baja por maternidad - pensionista - 2600,68
servicio publico de empleo estatal - desempleado - 1178,60

total 11206,34

¿tengo obligacion de presentar la declaracion?, en hacienda me dicen que si

tengo un 50% de prestamo - intereses 2285 . de mi vivienda habitual adquirida en 2006

y 2500 euros de cheque bebe, junto con 200 euros de deduccion de maternidad (en el borrador viene un error ya que el niño nacion en octubre pero no empecé a percibir los 100 euros hasta noviembre, por lo me contabilizan 300 euros)

un 50% de seguro de hogar (164 euros)

en hacienda me dicen que me toca pagar 151,46

Hay un límite de 11200 euros por el cual no hay obligacion de presentar declaracion, pero no entiendo bien los casos, gracias!!

#2

Re: ¿Se considera pagador INSS ó SP EMPLEO ESTATAL?

Si te encuentras con la obligacion de presentar declaracion.

Puedes hacer la declaracion con el PADRE , mediante el Numero de Referencia puedes traspasar los Datos Fiscales , desde el Programa PADRE.

Verifica que estan bien tomados estos datos y ten presente que el efecto de los 2.500 euros del cheque bebe y los 100 eruso mensuales , no tienen efecto fiscal , hay que rellenar estas casillas , para que el efecto sea NULO.

En los Datos personales confecciona con todos los datos al 31-12-2010.

Las retenciones habran sido bajos y por tanto el resultado de la Liquidacion es positiva (A pagar).

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -