Acceder

Lyxor Ibex 35 Doble Apalancado Diario. Ayuda para comprender su funcionamiento - ETF

11 respuestas
Lyxor Ibex 35 Doble Apalancado Diario. Ayuda para comprender su funcionamiento - ETF
1 suscriptores
Lyxor Ibex 35 Doble Apalancado Diario. Ayuda para comprender su funcionamiento - ETF
Página
2 / 2
#9

Re: Lyxor Ibex 35 Doble Apalancado Diario. Ayuda para comprender su funcionamiento - ETF

Se me olvido una duda sobre la liquidez!, q no me acaba de quedar claro.
En acciones puedes tener p.ejmp.una demanda a 9 y una oferta 9,01 €.
En etf, esto no existe no? ya q es la propia gestora la q garantiza la liquidez. es así?
Por tanto , si veo el precio de este eta a 11,76 y quiero comprar, lo haré a ese 11,76? o bien la gestora ofrece un 11,78?(p.ejemp)

Muchas gracias por vuestra ayuda!
saludos!

#10

Re: Lyxor Ibex 35 Doble Apalancado Diario. Ayuda para comprender su funcionamiento - ETF

Me refiero a esto: (no entiendo la diferencia tan grande entre oferta y demanda):

Lyxor ETF Ibex 35 Doble Apalancado C (IBEXA.MC)-PSX
Cierre anterior: 11,16
APERTURA: 12,11
OFERTA: 9,95
DEMANDA: 12,20
NAV: N/A
Activos netos²: 11,24Mill
Retorno a la fecha (Merc)²: N/A
Rango diario: 11,57 - 12,11
Rango a 52sem: 6,45 - 14,90
Volumen: 244.290
Vol medio (3m): 5.003
Precio/Beneficio (P/E) (ttm)²: N/A
Rendimiento (ttm)²: 0.00
²Desde 30/06/2012

#12

Re: Lyxor Ibex 35 Doble Apalancado Diario. Ayuda para comprender su funcionamiento - ETF

Yo tengo el ETF BBVA-ACCION IBEX 35, a través de ING lo compré a finales de julio a 6.565 la participacin y vendí al mitad a principios de septiembre a 7.6 y además me llevé un dividendo de 0.347€ de dividendo por participación (reparte el segundo viernes de febrero y de agosto. Cuando el IBEX llegue a 8500 vendo el resto...

Este ETF a mí me gusta mucho porque justo cuando reparte los dividendos su VLP es igual a la milésima parte del valor del IBEX y luego poco a poco va "engordando" con los dividendos que va acumulando, por lo que al ver su cotización diaria y compararla con la del IBEX (dividida entre mil) te haces una idea de la "leche" que lleva dentro de las ubres...

http://www.bolsasymercados.es/asp/etfs/fichavalor.asp?isin=ES0105336038

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -