Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

PIMCO Total Return

4 respuestas
PIMCO Total Return
PIMCO Total Return
#1

PIMCO Total Return

como veis este fondo a largo plazo como sustituacion a un monetario veo que de cuatro trimestres soo baja uno cada año y cuando sube sube bien

duplica a los monetarios a tres -5 años

#2

Re: PIMCO Total Return

Para el largo plazo lo veo un buen fondo, con mucha más volatilidad que un monetario evidentemente, pero mejor para sacar rentabilidad a tu dinero.

Solo entiendo los monetarios como fondos refugio, rebalanceo, liquidez, etc. pero nunca como una inversión en si misma.

#3

Re: PIMCO Total Return

el pimco tiene una volatilidad del 4 % no es mucho este año ya lleva cerca del 4 e historicamente en estados unidos en 15 años ha sacado un 6,98 en españa igualdesde que se instalo aqui

#4

Re: PIMCO Total Return

Si estoy de acuerdo en que es un gran fondo, con unas rentabilidades más que aceptables pero me referia a que no es comparable a un monetario.

Fijate si me gusta el Pimco Total Return Bond que hace poco lo inclui en mi cartera, por delante de otros buenos fondos como el Janus Flexible Income o el Carmignac Securite.

#5

Re: PIMCO Total Return

yo tambien tengo el janus flexible
pero compara pimco y janus frente a securite a tres y cinco años no hay color el securite nunca ha perdido en 20 años el pimco y janus cada cliclo de diez años pierden uno o dos años peo minimamente pero suben mas que el securite un año el janus sobre el 2001 0 202 hizo un 32 % el priomedio de este fondo es un 6 anual que no esta mal maximo perdidas 2005/2006 - 1 despues suubio fuerte

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -