Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Carmignac patrimonio vs invesco risc allocation

3 respuestas
Carmignac patrimonio vs invesco risc allocation
Carmignac patrimonio vs invesco risc allocation
#1

Carmignac patrimonio vs invesco risc allocation

hola
que fondo de los dos tiene mas riesgo.

#2

Re: Carmignac patrimonio vs invesco risc allocation

el invesco es joven y no tiene volatilidad a 3 años.
a 1 año el invesco:8,33 ; el patrimoine:6,79
no lo conocía , parece un fondo interesante
Saludos

#3

Re: Carmignac patrimonio vs invesco risc allocation

Ahora mismo es más volatil el Invesco Risk Allocation.

Desde mi punto de vista, el Carmignac Patrimoine es un gran fondo y lo veo perfecto para tenerlo como base, o como único fondo en caso de poca inversión. El Invesco Balanced Risk Allocation lo veo más para complementar una cartera, ya al tener tres clases diferentes de activos: renta variable, bonos gubernamentales y materias primas, equilibra y disminuye el riesgo de una cartera, con una rentabilidad atractiva hasta la fecha.

#4

Re: Carmignac patrimonio vs invesco risc allocation

De la revista funds people:
Ultimamente está apareciendo un nuevo enfoque en algunos fondos. Dado que la situación economica se ha enrarecido respecto antaño, algunos gestores piensan que en la optimizacion de las carteras hay que tener muy en cuenta el riesgo de los activos (volatilidad) en lugar de elaborarlas principalx en base los retornos esperados. Hay varios fondos mixtos que utilizan esa estrategia y uno que me ha parecido interesante es el invesco balanced risk-allocation: http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000043PR

Se compone aprox. de 60% RF, 20% RV y 20% mat. primas. Pueden jugar en un rango de asignacion del 16-60% para cada activo.
Invierten en 6 indices de bolsa, en bonos soberanos de 6 paises y en petroleo, oro, cobre y agricultura.
Revisan los activos,volatilidad y expectativas mensualmente.

Hay otros con la misma estrategia como el schroeder global dynamic balanced pero el invesco me ha parecido mas interesante.
El mayor defecto es que no tiene mucho historial.
2010: 13%
2011: 12%
1 AÑO 12%
2 AÑOS: 26%
Y DESDE LANZAMIENTO (9.2009) 38.5%.

Creo que la idea es buena y que podrian competir con otros mixtos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -