Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Invertir en oro( fondos, warrants)

3 respuestas
Invertir en oro( fondos, warrants)
Invertir en oro( fondos, warrants)
#1

Invertir en oro( fondos, warrants)

El oro esta aguantando , que pensais sobre la idea de invertir en esta materia prima.

#2

Re: Invertir en oro( fondos, warrants)

Todos sabemos que el Oro es el valor refugio en tiempos de crisis. En el largo plazo es indudable la tendencia que proyecta, en el corto la situación es algo menos clara. Desde mediados de marzo de 2008 que tocó máximos ha perdido fuerza y ha descrito un pequeño movimiento bajista. Creo que volverá a niveles de soporte y a partir de ahí habrá que ver si ataca la resistencia bajista en torno a los 920.

Un saludo

#3

Re: Invertir en oro( fondos, warrants)

Sin duda el ORO , se puede considerar un valor refugio , y mientras se mantenga por encima de los 824 , podrian continuar las subidas , pero tiene un inconveniente , y es la tendencia alcista del dolar con respecto al euro , este hecho le restara protagonismo al oro , ya que un dolar fuerte , supone menor potencial de subida del oro ,

un saludo

#4

Re: Invertir en oro( fondos, warrants)

Tal como he comentado en algún otro foro: yo no entraría ahora en el mercado de oro. Como valor refugio para tener un porcentaje del total de la inversión podría no estar mal, pero siempre comprando oro directamente, nunca en warrants (no m gustan). Y en cualquier caso no a los precios actuales, me recuerda mucho el boom de los 80

Repito lo que digo siempre, no olvidar los riesgos, que son muchos. Y no fiarse de la mayoría de páginas que sólo pretenden vender oro (orodirect, por ejemplo). Recomiendo otras como rankia o http://invertirenoro.blogspot.com-

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -