Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mg optimal, securite o pimco return , consejo de vosotros

13 respuestas
Mg optimal, securite o pimco return , consejo de vosotros
Mg optimal, securite o pimco return , consejo de vosotros
Página
2 / 2
#9

Re: Mg optimal, securite o pimco return , consejo de vosotros

Bueno, igual me ha quedado un poco rotundo. Me refiero a que yo sí cubro la divisa en RF y sí utilizo fondos flexibles, como el M&G Optimal Income, el Patrimonie, Templeton Total Return, Invesco Global High Income...

Por cierto a ver si aprendo a hacer los quotes...

#11

Re: Mg optimal, securite o pimco return , consejo de vosotros

Excelente información!

Entre el C. Cash Plus y el Sécutité puede que su funcionamiento y política de gestión sea parecida (pero no igual). De hecho la colocación de sus principales posiciones son bien distintas y jugando a más corto plazo en el caso del C. Cash Plus.

SalU2

#12

Re: Mg optimal, securite o pimco return , consejo de vosotros

P.D. Mira este enlace
Gracias!
#13

Re: Mg optimal, securite o pimco return , consejo de vosotros

A mí me parecen demasiado parecidos.

Si haberlo estudiado a fondo, la impresión que me da es que el Cash se protege mucho más, pero no lo hace manteniendo una cartera en los activos que uno espera, sino mediante productos derivados e indexados (¿bonos indexados a largo plazo?).

#14

Re: Mg optimal, securite o pimco return , consejo de vosotros

De nada. Espero que sea lo que buscabas ;)

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -