Acceder

DWS Top Dividend, Vs M&G Global Dividend, Vs ING Invest US High Dividend P Eu

4 respuestas
DWS Top Dividend, Vs M&G Global Dividend, Vs ING Invest US High Dividend P Eu
DWS Top Dividend, Vs M&G Global Dividend, Vs ING Invest US High Dividend P Eu
#1

DWS Top Dividend, Vs M&G Global Dividend, Vs ING Invest US High Dividend P Eu

Aunque hay varios ETFs que cubren este segmento yo creo que es bueno confiar en la inteligencia del gestor para seleccionar aquellas compañias de calidad y que mejor cumplen con los criterios de altos dividendos sostenidos.

Abajo la comparativa entre 4 fondos bien conocidos por todos,si bien el de ING se centra en compañías americanas

He incorporado también el M&G (USD clase C ) para ver qué impacto tiene sobre el rendimiento final el efecto divisa y un TER más bajo.

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR04G6Z]2]0]FOESP$$ALL|F0000021A6]2]0]FOESP$$ALL|F000000577]2]0]FOESP$$ALL|F0000021A9]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES
 

#2

Re: DWS Top Dividend, Vs M&G Global Dividend, Vs ING Invest US High Dividend P Eu

buenos dias, te falta BL dividend (R4), tiene mejores ratios.

#3

Re: DWS Top Dividend, Vs M&G Global Dividend, Vs ING Invest US High Dividend P Eu

#4

Re: DWS Top Dividend, Vs M&G Global Dividend, Vs ING Invest US High Dividend P Eu

usa derivados, cubre posiciones con cortos y demás, al final viendo el resultado parece que lo que gana se lo come en comisiones y el resto directamente lo pierde.

#5

Re: DWS Top Dividend, Vs M&G Global Dividend, Vs ING Invest US High Dividend P Eu

yo el de m&g, que de hecho lo tengo en cartera, y luego la moneda ya lo que tu prefieras. Yo lo tengo en euros.

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -