Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cartera de 7 fondos mixtos , cartera de futuro

1 respuesta
Cartera de 7 fondos mixtos , cartera de futuro
1 suscriptores
Cartera de 7 fondos mixtos , cartera de futuro
#1

Cartera de 7 fondos mixtos , cartera de futuro

M&G Optimal Income
• Amundi International Sicav
• BGF Global Allocation
• Invesco Balanced-Risk Allocation Fund
• BNY Mellon Global Real Return
M&G Dynamic Allocation A EUR Acc
Patrimoni Carmiñac

estoy estudiando de hacer una cartera de estos fondos a largo plazo , los que estais en estos fondos me podais dar la opinion

yo estoy hace un año en mg optimal , entre entre en invesco balanced recientemente , pero creo que hacer una cartera diversificada podria ser lo mejor a largo plazo

que fondos os gusta de esta lista
gracias

#2

Re: Cartera de 7 fondos mixtos , cartera de futuro

Buenos días Rosel,

Todos los fondos que has comentado me parecen bastante recomendables. De hecho, publicamos a finales de marzo un post con los mejores fondos de inversión mixtos y aparecen todos los que has enumerado excepto el de la gestora BNY Mellon.

Te aconsejo que leas el post, que incluye las fichas de los fondos, gráficos con la rentabilidad..., así como algunos fondos adicionales que pueden ser interesantes.

Mejores Fondos de Inversión Mixtos

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -