Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opinion Goldman Sachs Global Small Cap Core Equity Portfolio E Snap Acc

3 respuestas
Opinion Goldman Sachs Global Small Cap Core Equity Portfolio E Snap Acc
1 suscriptores
Opinion Goldman Sachs Global Small Cap Core Equity Portfolio E Snap Acc
#1

Opinion Goldman Sachs Global Small Cap Core Equity Portfolio E Snap Acc

Buenas,

quería saber vuestra opinión sobre este fondo: Goldman Sachs Global Small Cap Core Equity Portfolio E Snap Acc LU0245182059.

Los fondos de inversión los uso como herrmaienta de inversión en RV extranjera a largo plazo. En este momento tengo los siguientes fondos en cartera:

- Carmignac Investissement A 33%
- M&G Global Dividend A EUR 35%
- Aberdeen Global - Emerging Markets Equity Fund E2 31%

Son 2 RV Global y 1 RV Emergente. El fondo por el que pregunto tiene un 53% de inversión en USA que creo que ando corto a pesar de seguir siendo un RV Global. Me gusta porque es de capitalización pequeña que creo que en los últimos tiempos se esta comportando bien y muy diversificado (769 valores). Además esta denominado en euro, algo que valoro bastante.

Se que hay un fondo con menores gastos pero no está disponible en mi gestora de fondos.

Espero vuestras opiniones y alternativas.
Muchas gracias.

#2

Re: Opinion Goldman Sachs Global Small Cap Core Equity Portfolio E Snap Acc

Nadie se atreve a echarle un vistazo y comentar?

#3

Re: Opinion Goldman Sachs Global Small Cap Core Equity Portfolio E Snap Acc

No hay demasiados fondos globales small cap. En Renta4 por ejemplo que merezcan la pena sólo está éste y el de Franklin Templeton. Hay más oferta en small cap RV USA o en Europa.

El fondo tiene buen track record y no es demasiado caro. Es un fondo muy diversificado. Esto suele significar que no se va a separar demasiado del índice, lo que en principio no es ni bueno ni malo. Si te fijas en los resultados hasta ahora ha sido así.

A mí me parece que el fondo es razonablemente bueno y bastante complementario a lo que ya tienes. De todas formas si quieres un small cap global o éste o el Franklin, o un ETF. No parece haber mucho más.

Saludos.

#4

Re: Opinion Goldman Sachs Global Small Cap Core Equity Portfolio E Snap Acc

Por curiosidad hice esta comparativa. A ver si la puedo subir

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -