Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Qué ha pasado con el Blackrock Global Funds???

7 respuestas
Qué ha pasado con el Blackrock Global Funds???
1 suscriptores
Qué ha pasado con el Blackrock Global Funds???
#1

Qué ha pasado con el Blackrock Global Funds???

He revisado mi cartera que no miraba hace unos 10 días y me he encontrado con una bajada generalizada. Pero sobre todo me ha bajado un montón el Blackrock ISIN LU0224105980. Ha bajado sobre un 6%. ¿ Podíais decirme qué le ha ocurrido?

#2

Re: Qué ha pasado con el Blackrock Global Funds???

Rectifico, el fondo es el MFS Meridian con el ISIN LU0406716257

#3

Re: Qué ha pasado con el Blackrock Global Funds???

Y sigo mirando y el Pimco Global Investor Diversified Income ISIN IE00B1Z6D669 otro batacazo. El anterior era emergentes en moneda local, pero a este de RF global también le han dado un bombazo
¿ Qué pasa? ¿ Lo sabeis?

#4

Re: Qué ha pasado con el Blackrock Global Funds???

Básicamente, la RF ha caído por la subida de interés de los bonos (sobre todo americanos), la renta variable japonesa se ha pegado un ostión, y la asiática en general se debe haber contagiado, por que mi Aberdeen Global Emerging Markets también ha pegado un bajonazo. Todo esto ligado a un contagio generalizado por las interrelaciones derivadas de la globalización lleva a que prácticamente todo haya bajado.

Saludos

#5

Re: Qué ha pasado con el Blackrock Global Funds???

Gracias, Dynacontrol. Creo que sí, que por ahi deben ir los tiros. Aunque creo que lo más gordo ha debido de venirles por depreciación de divisas emergentes. El efecto divisas ha debido pesar en mi MFS emergentes, que es en monedas locales. Pero qué coñi la ha pasado a mi Pimco?? Quizá iba también cargado de emergentes?El caso es que me han volado en 4 días los beneficios de 8 meses

#6

Re: Qué ha pasado con el Blackrock Global Funds???

Mi padre me dijo hace muchos años; he aprendido que metiendo el dinero en ladrillo y en depositos gano mucho mas que invertiendo en los mercados. Por claro esto hace muchos años y ahora los tiempo han cambiado porque el ladrillo ya no es lo que era y los depositos no dan nada y ademas hay que ver donde lo metes.Asi que estamos obligados a invertir en los mercados si queremos intentar batir la inflacion.Es cierto que parece que ya no hay descorrelacion y cuando caen los mercados, todo se da un buen batacazo, ademas es muy dificil acertar el buen momento para entrar y salir en los fondos y cuando uno qiuera hacer cambios ya es tarde por lo lento que son los traspasos.Estoy viendo que no tiene mucho sentido diversificar en muchos fondos por este motivo.

#7

Re: Qué ha pasado con el Blackrock Global Funds???

Estoy viendo,y me incluyo en la lista,que empezamos a ver y desgranar lo que invierten nuestros fondos,cuando empiezan a perder,y eso,creo que es un error.
Como se ha adelantado ya,si no sabemos porqué pierde mi fondo,o porqué gana,si después de perder empezamos a pensar en cambiarlo,quiere decir,que no hemos hecho los deberes,y repito,yo el primero.

Esperemos de que después de estos errores,(es cuando mejor se aprende),reconsideremos nuestra cartera,y sepamos que queremos,en cuanto tiempo lo queremos,y de que manera lo queremos.
Un úlitmo dato,que a mi me sirve mucho,es ir al gráfico de tu querido fondo,que ha perdido últimamente,y primero poner a un mes o a tres meses,veremos muchas rayas arriba y abajo,y luego ponerlo a cinco años o más y preguntarse:¿si durante los últimos cinco años ha hecho esto,ahora por que no la va ha hacer los próximos cinco siguientes?
Si la respuesta es afirmativa,quieto parao,en caliente es malo pensar,si ha cambiado algo,o nos hemos equivocado,dice el refrán:rectificar es de sabios.
S2

#8

Re: Qué ha pasado con el Blackrock Global Funds???

Asi es, yo quando van bajando mis fondos intento de averiguar qual es el motivo, luego voy y analizo bien que cambios de activos ha hecho este fondo y que estrategia va a tener para los proximos meses tambien comparo como tu los graficos de los ultimos meses y a 1año, 3 y 5 años y tomo mis conclusiones.Cuando pierden los fondos nos olvidamos que se supone que hemos invertido para 3 o 5 años.Otra cosa son los años 2000 y 2008, donde varios han perdido hasta el 40% de sus carteras y no lo han podido recuperar.Un dato que me estraño es que algunos fondos de RV a 10 años solo han dado un 2,5% de beneficios, asi que es muy importante de entrar en el buen momento.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -