Acceder

La otra cara de BlackRock

5 respuestas
La otra cara de BlackRock
1 suscriptores
La otra cara de BlackRock
#1

La otra cara de BlackRock

Conocemos principalmente a esta firma estadounidense de inversiones como la gran empresa de gestión de activos del mundo,fondos de inversión y ETFs iShares.
Pero hay otra variable y es la que ofrece como empresa cotizada en bolsa.
Si mueve tanto dinero,si tiene dimensiones globales, si obtiene beneficios en un negocio que no para de crecer.....uno se puede preguntar....por qué conformarse con su vertiente de gestión? Por qué no aprovechar su valor en bolsa?
Un amigo ,firme seguidor del análisis técnico, me dijo en cierta ocasión, "ganarías más dinero comprando la empresa que invirtiendo en sus fondos"
Y yo que no sigo dicho análisis y entiendo bien poco del mismo ,no dije nada,pero por aquellas cosas extrañas del ser humano acabé entrando a casi 210 dólares.
Hace una semana cotizaba a 288.
La historia contado al completo es que me salí cuando rompió los 251 dólares por título y sin decir nada a mi amigo por lo que pudiera pasar.
Aún me falta agradecérselo.
La otra cara de BlackRock es BLK

#3

Re: La otra cara de BlackRock

Ratio, yo creo que favor con favor se paga..jejeje!!!!
Bueno, esto para decir que busco un fondo de renta variable global que se dedique a mejorar construcciones ya públicas o privadas,canalizaciones..etc..por ahí van los tiros
Si sabes de alguno,me viene bien para tenerlo en cuenta y depende tal vez para entrar, ya veré.
Saludos,gracias

#4

Re: La otra cara de BlackRock

Gracias Rudered,un buen post el de Gfierro.
Para los seguidores de Vanguard,esta casa acaba de lanzar un ETF de renta fija internacional.
Seguimiento (en el índice) de 7000 bonos investment-grade corporativo y de gobierno de 52 paises,si no me engaño comienza hoy su andadura el tal
Vanguard Total International Bond Index Fund junto con otro de deuda pública emergentes en dólares.
En este enlace, contestando a unas cuestiones simples Vanguard sugiere una cartera de ETFs,saludos

https://personal.vanguard.com/us/funds/etf/tools/recommendation

#5

Re: La otra cara de BlackRock

Me parece que buscas algo en infraestructuras
Hay un fondo de MS que muestra un buen gráfico.

Morningstar UK(supongo que España es lo mismo ) no lo incluye en el sector de infraestructura,sino en RV Otros.
No he tenido mucho tiempo para ver más detalles y desconozco por qué no está
en el sector adonde tendría que medirse con alguno de UBS y Robeco, que creo recordar tienen buenos fondos y ahí tal vez el gráfico no fuera el mismo.
Supongo que tendrá un mandato diferente,habría que mirarlo bien

De cualquier forma aquí está por si quieres profundizar más,saludos.

Morgan Stanley Investment Funds Global Infrastructure Fund BH Acc

#6

Re: La otra cara de BlackRock

Ya he visto este fondo de Morgam en Morningstar y es como dices. La cartera es justo lo que estaba buscado aunque no escribí la dichosa palabra "infraestructuras".

Voy a investigar a ver si doy en el clavo de por qué no está dentro del sector y tiene otro índice de referencia.

Como siempre quedo muy agradecido por tus magníficas aportaciones.

Copio y pego estas frases tuyas de hace días porque me parecen perfectas para entender ciertas cosas que pasan y principalmente yo que soy tan dado a las divisas.

"Por otra parte si el mercado interpreta que una divisa está excesivamente apreciada
su capacidad de refugio tenderá a disminuir.
En general cualquier activo que reciba importantes flujos de dinero durante largos periodos de tiempo terminará generando desconfianza."

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -