Acceder

Comisión de entrada al Robeco US Premium

14 respuestas
Comisión de entrada al Robeco US Premium
Comisión de entrada al Robeco US Premium
Página
2 / 2
#9

Re: Comisión de entrada al Robeco US Premium

esto ya me a pasado con unos cuantos fondos a lo largo de mi trayectoria, los he liquidado y ni me acuerdo de ellos, hay muchisimos fondos donde elegir,y casi siempre el cambio a sido para mejor.

un saludo

#10

Re: Comisión de entrada al Robeco US Premium

Me parece una estrategia comercial buenísima por su parte.
Consideran que el fondo ha funcionado muy bien en los últimos años y que con los 12.000 millones de dólares que manejan tienen unos ingresos más que aceptables.
Con esto consiguen:
- Darse publicidad: "si conbran un 1% de suscripción, por algo será... debe de ser un buen fondo"
- Frenar reembolsos: "me ha ido muy bien en este fondo, no voy a hacer ningún traspaso porque si quiero volver tendré que pagar una comisión"

Y lo que es bueno para ellos, por lo general... es malo para nosotros.

#11

Re: Comisión de entrada al Robeco US Premium

no tiene que ser un buen fondo, hacen lo que tu dices , hacer creer a la gente que es un buen fondo, puro marketin, yo he liquidado unos cuantos por este motivo y ni mucho menos eran mejores que otros.
yo ya llevo un tiempo en esto y se de que van , pero ahora hay un auge con los fondos de inversion y quieren hacer su agosto
un saludo

#12

Reembolso Robeco US Premium

Revivo este hilo para preguntar algo sobre este fondo:

debido a que estan sonando las trompetas del apocalipsis en RV USA, o quizá es un tio con una guitarra... he decidido reembolsar este ROBECO US PREMIUM EQUITIES.

Al hacerlo en FondoTop me da error, dice "Aviso Comision de Suscripción -1%"

¿Alguien sabe algo del tema?

#13

Re: Reembolso Robeco US Premium

Hola Vwender

De hecho es de lo que habla este hilo, de la noticia de que este fondo empezaba a cobrar una comisión de suscripción. 

Para hacer un rembolso no te afecta, solo te afectará siquieres volver a entrar en él. 

FondoTop da errores cada vez que hay algo raro en un fondo:cuando está cerrado, cuando está parcialmente cerrado y por lo visto, cuando hay una comisión de suscripción. 

Tendrás que hacer la operación por teléfono (existe un número gratuito, si no lo tienes y lo necesitas pídemelo por privado y lo busco) o ir a una oficina en persona. 

Un saludo. 

#14

Re: Reembolso Robeco US Premium

Muchas Gracias! Llamaré. Estoy de reformas pues lo pasé regu este enero: neofondista, primera cartera, primer mes y primer batacazo. LLevo casi 20% de la cartera en USA y a día de hoy me da sustillo.

#15

Re: Comisión de entrada al Robeco US Premium

Hola Aprendo!
Y no os gusta el Robeco US Large Cap Equities D? A mi me parece un gran fondo
Un abrazo

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -