Acceder

¿Qué os parece el BlackRock Strategic Fund European Absolute Return?

5 respuestas
¿Qué os parece el BlackRock Strategic Fund European Absolute Return?
¿Qué os parece el BlackRock Strategic Fund European Absolute Return?
#1

¿Qué os parece el BlackRock Strategic Fund European Absolute Return?

Pues eso, me vence un depósito en los próximos días y ando buscando un fondo de bajo riesgo para complementar mi cartera que se compone en RV del Bestinver internacional; como mixto defensivo tengo el M&G Optimal Income y de RF el Pimco Total Return y el ING Direct Renta Fija.

Me ha llamado la atención el BlackRock Strategic Fund European Absolute Return (LU0414665884) por su buena gráfica y baja volatilidad, aunque no tengo muy claro como funcionan los fondos de gestión alternativa (soy novato).
También barajo como opción, aunque no son muy parecidos, el R4 Pegasus, que ya tuve en el pasado.

Por cierto, ¿traspasaríais el Pimco Total Retur después de haber aguantado dentro todo el chaparrón? Últimamente parece que algo va recuperando.

Un saludo y muchas gracias.

#2

Re: ¿Qué os parece el BlackRock Strategic Fund European Absolute Return?

Buenas tardes escarmentado,
Yo incluiría en cartera el Pegasus porque se comporta muy bien como defensivo.
El Pinco TR lo tengo en cartera junto con el uncostrained como fondos defensivos respeto a la RV
y lo que nos espera es probablemente es perder algo o ganar muy poco pero en principio yo no me desharé de ellos.
Respecto al blackrock de esa categoría no tengo ninguno en cartera. Te apunto otro que va mejor este año: http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000H5CV
Un saludo.

#3

Re: ¿Qué os parece el BlackRock Strategic Fund European Absolute Return?

Aunque vaya mejor este año que el Blackrock, no lo cambió por el GLC, por nada del mundo.-La volatilidad, la comisión y la trayectoria del fondo Blacrock es ncomparable.- La comisión del GLC es ¡¡el, 2,42%¡¡, es bestial.-