Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fondos cerrados: soft close y hard close

13 respuestas
Fondos cerrados: soft close y hard close
5 suscriptores
Fondos cerrados: soft close y hard close
Página
2 / 2
#9

Re: Fondos cerrados: soft close y hard close

Buenas tardes
El fondo BLACKROCK EUROPEAN OPPORTUNITIES EXTENSION FUND también está cerrado. Saludos

#10

Re: Fondos cerrados: soft close y hard close

Buenas tardes,

Ha comentado Chindele lo siguiente:

Hard Close a Lombard Odier Generation Global

Un saludo!

#11

Re: Fondos cerrados: soft close y hard close

Me lo figuraba, al menos pude entrar antes aunque no esperaba este cierre tan pronto, quería ir haciendo aportaciones...en fin

Pictet Total Return Agora hard close desde el 06 de Octubre, apenas tiene poco mas de un año y 3 meses

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000TW5M

#12

Re: Fondos cerrados: soft close y hard close

Aprovecho este post abierto para preguntar. ¿Hay alguna forma de saber si un fondo esta cerrado bien soft close o hard close?. Lo pregunto porque hace un par de semanas hice un traspaso parcial de un fondo al Pictet TR - Agora P EUR del que también soy participe, dejandome en todo momento la plataforma de andbank-inversis hacerlo. Despues de estar ya en la fase de suscripcion y consultando las ordenes, observo que me la han rechazado. Me puse en contacto con mi asesor y me dijo que el fondo estaba en soft close, lo cual no creo que sea motivo de no dejar aportar si soy particpe del fondo. Total que me responderá la semana que viene de lo que ha pasado.

Muy mal por inversis que te deja hacer traspaso, e incluso una aportación que hice ayer a modo de prueba de 10 € la cual me pone en trámite, sin avisarte de si el fondo está abierto o cerrado.

#13

Re: Fondos cerrados: soft close y hard close

Supongo que si un fondo está cerrado de alguna manera, deberá indicarse claramente en el DFI del fondo (Datos Fundamentales para el Inversor).
No es el caso, así que deduzco que el fondo no está cerrado.
Y más cuando te permite hacer una suscripción de 10 euros.
A mí alguna vez, en otro comercializador, me han rechazado alguna orden por tener otra en curso sobre el mismo fondo. Aunque no siempre.
Tal vez te haya ocurrido algo parecido y al ir a hacer la suscripción del traspaso, se haya encontrado la de 10 euros en curso, y la haya rechazado. Si es así, imagino que la podrán reactivar cuando finalice la primera.
 

#14

Re: Fondos cerrados: soft close y hard close

La suscripción de 10 euros fue posterior y a modo de prueba. Que esté en trámite no quiere decir que se realice pero si llega a termino ya se que ha sido fallo de ellos. Tampoco había ningun traspaso superpuesto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -