Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BlackRock Global Funds - Global Dynamic Equity Hedged A2 EUR - Opinión -

3 respuestas
BlackRock Global Funds - Global Dynamic Equity Hedged A2 EUR - Opinión -
BlackRock Global Funds - Global Dynamic Equity Hedged A2 EUR - Opinión -
#1

BlackRock Global Funds - Global Dynamic Equity Hedged A2 EUR - Opinión -

Me han ofrecido este fondo para invertir 15K Euros y como no tengo experiencia en fondos - es mi primera inversión - os agradeceré vuestra opinión

Saludos

#2

Re: BlackRock Global Funds - Global Dynamic Equity Hedged A2 EUR - Opinión -

¿Sabes que invierte en bolsa? ¿Estás dispuesto a asumir riesgos? ¿Qué porcentaje de pérdidas podrías asumir? ¿No te importa invertir en algo que no sabes lo que es?

Una vez sepamos las respuestas a estas preguntas (seguro que me dejo algo), podremos empezar a aconsejarte.

Suerte!

#3

Re: BlackRock Global Funds - Global Dynamic Equity Hedged A2 EUR - Opinión -

Hola Winder

Bienvenido al mundo de los fondos de inversión.

Para saber si este fondo de inversión es recomendable para ti debemos saber algunas cosas sobre ti.

¿Quién te ha ofrecido este fondo? ¿Por qué te ha ofrecido un solo fondo? ¿Se lo has pedido tú?

¿Esos 15000€ son todo tu patrimonio? ¿Qué otro tipo de inversiones tienes si las tuvieses?

¿Cuándo piensas necesitar el dinero? ¿Es una inversión a largo plazo, a corto plazo o aún no sabes el plazo?

¿Cual es tu aversión al riego? ¿Estarías dispuesto a perder parte de tu dinero en los momentos malos a cambio de ganar más en los momentos buenos?

Creo que eso es todo. Con esto ya te podremos recomendar algún fondo en concreto.

Del fondo por el que preguntas solo decirte que hace poco tiempo que ha recuperado el nivel de 2007, hay algunos que ya lo hicieron hace mucho.

Un saludo y buena suerte.

#4

Re: BlackRock Global Funds - Global Dynamic Equity Hedged A2 EUR - Opinión -

Os doy información.

La recomendación me la dieron desde CITIBANk, y me ofrecieron una gran variedad de fondos.

Los 15k euros son ahorros que estaban en un deposito a 12 meses. En principio no veo necesidad de ellos por lo que la inversión seria a largo plazo y para sacar mas rentabilidad decidi buscar otras inversiones (fondos de inversión).

Con respecto al riesgo soy consciente de ello.

Otras inversiones actuales, algunas acciones del IBEX en busca del dividendo - Santnader, telefonica, Albertis -

Y un deposito a 13 meses de 30k Euros

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -