Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué os parece el Invesco Global Equity Income?

7 respuestas
¿Qué os parece el Invesco Global Equity Income?
¿Qué os parece el Invesco Global Equity Income?
#1

¿Qué os parece el Invesco Global Equity Income?

Mirando el rendimiento del M&G Global Dividend, el cual ha bajado un 4% estos días, me he encontrado en el gráfico de dispersión con el Invesco Global Equity Income, con mayor rentabilidad y menor volatilidad que el M&G. Puede que se haya hablado ya de él, pero no lo veo tan recomendado como el M&G. Aparte de que esté en dólares (las clases que hay en R4), lo cual ahora no lo veo especialmente malo, ¿ hay algo en este fondo a parte de que se ha cambiado de gestor hace poco para que no se le recomiende ? (de hecho tiene un rating de neutral).

Saludos

#2

Re: ¿Qué os parece el Invesco Global Equity Income?

Lo esta haciendo mejor los años 2013 y 2011 pero lo hizo peor los años 2009,2010 y 2012.
En la distribucion de su cartera tiene algo mas europa y Japon.
Un comparativa con m&g global dividendo, Mfs meridian global e Invesco global small.
http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0000021A6]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04E6R]2]0]FOESP$$ALL|F00000MWI9]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04SDX]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

#4

Re: ¿Qué os parece el Invesco Global Equity Income?

Hola Dyna, has visto el Fidelity Global Dividend A EUR Hedged? En R4 la entrada es a partir de 2.500 EUR, asequible.

Tambien juega en la categoria RV Global Alto Dividendo, tiene la divisa cubierta y este año lo esta haciendo mejor que el de M&G y el de Invesco. Lo unico malo es que no tiene tanto historial (enero 2012). Por diversificacion, prefiero el Fidelity y el Invesco al de M&G, ya que este ultimo se centra demasiado en EEUU y Canada.

En esta ultima bajada se ha comportado mucho mejor el de Fidelity. Es para tenerlo en cuenta.

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F00000NO6K]2]0]FOESP$$ALL|F0000021A6]2]0]FOESP$$ALL|F00000MWI9]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Presentacion del fondo: https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/1773714-nuevo-fondo-fidelity-global-dividend-fund

Saludos!

#5

Re: ¿Qué os parece el Invesco Global Equity Income?

Me ha gustado el Fidelity, creo que lo voy a cambiar por el MG global Dividend.

Es cierto que el historial es demasiado corto, pero creo que vigilándolo no debería tener ningún inconveniente, además la gestora es una garantía.

Entrada en 2500 y aportaciones de 1000. Personalmente los prefiero con estas entradas si con ello me hacen un buen precio en comisiones como es el caso.

Además, consigo un mayor porcentaje "valor" en la cartera, que tiene demasiado "crecimiento".

Gracias.

#6

Re: ¿Qué os parece el Invesco Global Equity Income?

A mi lo que me llama la atención es que a 3 años, la volatidad del Invesco ha sido menor y su Sharpe mucho mejor y que de este fondo no he escuchado casi nada en Rankia

Saludos

#7

Re: ¿Qué os parece el Invesco Global Equity Income?

Muy buen fondo el Fidelity, lástima que las aportaciones adicionales sean de 1000 euros. Habrá que ponerlo en la lista de candidatos! De todas maneras, a día de hoy yo no sustituiría el M&G por el Fidelity, tendría los 2. El M&G ha demostrado ser un buen fondo y no me parece lógico cambiarlo por otro con muy buena pinta pero con todavía mucho por demostrar.

Saludos

Saludos

#8

Re: ¿Qué os parece el Invesco Global Equity Income?

Siguiendo su política de aumentar los mínimos de entrada, Renta 4 ha fijado para el Fidelity global dividend LU0605515377 una entrada de 30K y mantienen los mil para aportaciones.

A este paso van a dejar a 200 los fondos que no quiera nadie.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -