Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Invesco pan europe high income class e

11 respuestas
Invesco pan europe high income class e
Invesco pan europe high income class e
Página
2 / 2
#9

Re: Invesco pan europe high income class e

Yo he suscrito este fondo hace poco, y tengo expectativas de que lo haga bien este año. Además he contratado adicionalmente un fondo HY puro y duro, creo que puede hacerlo bien este año, así que para bien o para mal esta es mi apuesta. Espero no equivocarme.

Un saludo.

#10

Re: Invesco pan europe high income class e

Buenas, los gestores del fondo tratan de buscar rentabilidad siguiendo una estrategia value. ¿Crees que es la mejor estrategia? Su exposición a la renta variable es del 18%, ¿debería invertir más en renta variable?

Un saludo.

#11

Re: Invesco pan europe high income class e

Si con una exposicion del 18% a RV obtienen rentabilidades del 12% anual, ¿para que van a invertir más? jajaja
La (alta) rentabilidad del fondo viene de:
a) la exquisita seleccion de acciones, respaldada por el excelente equipo gestor de RV europea que en sus fondos de Rv puros esta obteniendo unos resultados expectaculares. En cartera tienen Apple, Novartis, UBS, EdF, BBVA, Virgin... Value? No se, en todo caso, nada raro pero todas empresas solventes con buenos fundamentales.
b) la deuda high yield europea (31% de la cartera), principalmente corporativa (segun su folleto "capital bancario e hibridos corporativos - deuda subordinada-")
Aun asi, me sigue alucinando que saquen lo que sacan, tambien deben manejar derivados
No se lo que hacen pero que sigan así

#12

Re: Invesco pan europe high income class e

creo que estan con el 44 % en liquidez segun mornistar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -