Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Espirito Santo euro bond

7 respuestas
Espirito Santo euro bond
1 suscriptores
Espirito Santo euro bond
#1

Espirito Santo euro bond

Hola,me han ofrecido este fondo, de renta fija, en el banco espirito santo,( LU0062574610),donde me ha vencido un fondeposito,de este fondo ya se hablo de el,en el foroa cprincipios de 2013.Finaliz0 con una rentabilidad de 7,56% y en lo que va de año.gana un 9,1%,¿como lo veis?,¡una subida de tipos le puede perjudicar?,tiene mucha deuda griega,el único inconveniente.

#2

Re: Espirito Santo euro bond

Es un excelente fondo, 5 estrellas Morningstar, pero en ningún caso es equivalente o puede sustituir a un depósito o fondepósito, ni de lejos.
Tiene riesgo en deuda de paises como grecia, portugal e italia.
Tiene riesgo en una hipotética subida de tipos.
En junio del año pasado sufrió bastante y se ha recuperado perfectamente.
Dentro de una cartera de fondos bien diversificada y equilibrada, es un fondo que yo tendría, pero...para tener un solo fondo, ni olerlo.
Saludos.

#3

Re: Espirito Santo euro bond

Gracias,en mi cartera de fondos no llevo renta fija ,lo mas cercano el MG OPTIMAL,creo que lo contratare.Gracias

#4

Re: Espirito Santo euro bond

Este fondo tiene el riesgo de un RV y no debes considerarlo para la parte conservadora de tu cartera. Nada que ver con un fondepósito.

Yo lo llevo para bajar la volatilidad de mi cartera. Tiene la ventaja de que te da beneficios cuando todos los fondos de RV bajan.

La segunda parte de tu pregunta no la sabría responder. En principio sí, lo que pasa es que esa subida de tipos no tiene pinta de que sea inminente. Yo lo voy a mantener pero "en vigilancia".

Dicho esto, quizá te interese tenerlo pero en tu gestora habitual de fondos (no sé si ES lo será).

#5

Re: Espirito Santo euro bond

Hola,tengo fondos en varia s entidades bancarias,sobre todo renta 4 y banca march que me contratan el fondo externo a ellos que yo les pido,pero el fondeposito lo teniA en el bes,y por eso seria abrir este fondo con ellos.eL BES no tiene una gran variedad en fondos.Los fondos mas conservadores que tengo son el mg optimal,la sicav torrenova de banca march y el pareturn.Aunque como tu dices,este fondo es más un Rv,al igual que el global allocattion que también lo llevo,del cual me da muchaa alegrías(TOCO MADERA).De aquí al lunes pensare lo que hago.Gracias

#6

Re: Espirito Santo euro bond

Pues veo que en R4 le han subido el mínimo de entrada de 200 euros a 2000.S2

#7

Re: Espirito Santo euro bond

Hay una version global en Espiritu Santo, con muy buenas rentabilidades y con una cartera parecida. Este si que se puede entrar con 200€.

E.S. Global Bond FI LU0058464123

Aunque estoy empezando en esto, creo que también es un buen fondo con un sharp a dos años superior a 2.

#8

Re: Espirito Santo euro bond

Efectivamente, a ver cuánto dura.S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -