Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mínimo a mantener en un Fondo en R4

3 respuestas
Mínimo a mantener en un Fondo en R4
1 suscriptores
Mínimo a mantener en un Fondo en R4
#1

Mínimo a mantener en un Fondo en R4

Buenos días,

En las últimas semanas, gracias al hilo de Fondos baratos, he podido acceder a fondos con importe de suscripción de 30,000 EUR en R4 a 200 EUR.

Mi pregunta es que aunque en la ficha del fondo indica que no hay un minimo para tener el fondo abierto, tengo miedo que si bajo mucho mi aportación me retiren del fondo. Por ahora estos fondos los tengo con un importe de 100 EUR. ¿Sabéis si puedo reducir aun más mi aportación sin tener el riesgo que me retiren del fondo? Igual si mantengo el valor de 1 participación ya es suficiente?

Gracias!

#2

Re: Mínimo a mantener en un Fondo en R4

Hola:
Yo tengo el Templeton Global Bond Total Return A comprado de oferta en su día, con un importe de 15 € y 0,79 participaciones desde hace 3 meses aprox., y hasta el momento sin problemas. Lo tengo en R4 a la espera por si mejora la cosa.

Saludos.

#3

Re: Mínimo a mantener en un Fondo en R4

Interesante pregunta. También lo había pensado ya que a veces es mejor dejar un fondo con lo mínimo antes que cerrarlo y volverlo a abrir.Por lo que responde el compañero Anlumar sí que se puede dejar aunque no nos consta si hay límite de tiempo o de forma indefinida.S2

#4

Re: Mínimo a mantener en un Fondo en R4

Recuerdo que leí a algún forero decir que le cerraron el fondo al tener menos de 200€. Sería interesante saber que política sigue R4 en estos casos.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -