Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Invesco pan european high income lo esta haciendo bien.. por el momento

6 respuestas
Invesco pan european high income lo esta haciendo bien.. por el momento
1 suscriptores
Invesco pan european high income lo esta haciendo bien.. por el momento
#1

Invesco pan european high income lo esta haciendo bien.. por el momento

La verdad es que este fondo mixto defensivo creo que en lo que va de año lo esta haciendo bastante bien. Aunque yo no lo incluiria en mixto defensivo dado que tiene como un 30% de HY. Ahora tiene un 16% de RV y parece que marcha. Un 3% en el año.

ESpero que no me pase lo que a Nosenose que dice que cuando entra en un fondo comienza a bajar, llevo desde principios de año y como digo no va mal. Cae, como todos, pero no recupera mal.

Se que es un fondo que aqui gusta aunque como decia el otro dia en un post, los fondos mixtos son un poco traicioneros porque caen y les cuesta recuperar por lo que me planteo muchas veces tener solo fondos puros de RV y puros de RF. En cualquier caso estoy contento con el.

#2

Re: Invesco pan european high income lo esta haciendo bien.. por el momento

Buenas Cartagines, el fondo trata de obtener atractivas rentabilidades a largo plazo mediante la gestión activa y diversificada invirtiendo principalmente en bonos con altos cupones de deuda europea y en renta variable europea. Por esa razón es uno de los fondos que más van a recomendar este año los gestores.

#3

Re: Invesco pan european high income lo esta haciendo bien.. por el momento

En mi cartera es de los mejores en este año, ojalá se cumpla lo que comenta María Isabel y nos de muchas alegrías.

Desde hace unas semanas tengo decidido aumentar posiciones en el….lo que no sé es si esperarme a que baje para aumentar, ya que se ha comportado muy regular, lo que no soy capaz de analizar es si es posible que esté en un período alcista sostenido e igual no baja en un plazo razonable.

Seguramente, si ningún forero con más experiencia y con capacidad de análisis me da argumentos para esperar una corrección, será ir aportando escalonadamente por si pillo mejores precios.

Un saludo

#4

Re: Invesco pan european high income lo esta haciendo bien.. por el momento

estoy de acuerdo con vosotros que va como un cañón,lo que no me gusta y de el el es la volatilidad, es un 10,85 creo que no lo podemos catalogar de defensivo, o que alguien me lo explique

#5

Re: Invesco pan european high income lo esta haciendo bien.. por el momento

Pues la verdad es que tiene más volatilidad incluso que mis mixtos flexibles Wertefinder y Paretum Cartesio Equity, que están de vol. sobre 7. Por otro lado la vol. a un año esta en aprox 5,3 osea que sí entra en defensivo. Ahora estamos viendo la parte buena de la volatilidad: sube más. Por desgracia también puede bajar más si hay curvas. Yo lo trato casi como si fuera de RV, lo ordeño cada dos semanas, tengo un umbral para aportar en caidas y un stoploss mental para él.

Saludos!!

#6

Re: Invesco pan european high income lo esta haciendo bien.. por el momento

La calificación de mixto defensivo por parte de Morningstar puede ser un tanto engañosa, ya que solo depende de la cantidad máxima de RV que puede tener:

- Menos de 35%: Mixto defensivo
- Entre 35% y 65%: Mixto moderado
- Más de 65%: Mixto agresivo
- Distribución variable: Mixto flexible

Vamos, que el abanico de rentabilidad y riesgo de los mixtos defensivos puede ser muy amplio. Aun estando en la misma categoría, puede haber mucha diferencia entre fondos y activos en los que invierten. Por ejemplo, el R4 Pegasus y el Invesco estan clasificados como defensivos, aunque son fondos muy diferentes. Fijaros por ejemplo en el tortazo que se dio en Invesco en 2008, sin nada que envidiar a los batacazos que se pegaron los fondos de RV pura.

#7

Re: Invesco pan european high income lo esta haciendo bien.. por el momento

El invesco lleva unos añitos estupendos, es un fijo en mi cartera, apuesta mucho por high yield y otra parte en RV, con lo que la rentabilidad salta a la vista... lo tengo en 2 carteras y la mar de contento con el, en las caídas se recupera en el resto poco a poco va subiendo. Es mas volátil pero tiene chicha, es un mixto defensivo pero con intercooler doble.

Saludos

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -