Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Dónde invertir nuestros ahorros? ¿Qué fondos de inversión elegir? 20 de mayo, Málaga

23 respuestas
¿Dónde invertir nuestros ahorros? ¿Qué fondos de inversión elegir? 20 de mayo, Málaga
¿Dónde invertir nuestros ahorros? ¿Qué fondos de inversión elegir? 20 de mayo, Málaga
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Dónde invertir nuestros ahorros? ¿Qué fondos de inversión elegir? 20 de mayo, Málaga

Me da una rabia tremenda pero llevo unos días muy complicados en el trabajo.

Estoy deseando que volváis por aquí y leer el resumen.

#18

Re: ¿Dónde invertir nuestros ahorros? ¿Qué fondos de inversión elegir? 20 de mayo, Málaga

Estuvo genial, así que seguro que repetimos. Te avisaremos. 

Saludos. 

#19

Re: ¿Dónde invertir nuestros ahorros? ¿Qué fondos de inversión elegir? 20 de mayo, Málaga

¿Habéis publicado el artículo? Si es así ya diréis dónde. Muchas gracias.

#20

Re: ¿Dónde invertir nuestros ahorros? ¿Qué fondos de inversión elegir? 20 de mayo, Málaga

Si, aquí lo tienes: ¿Dónde invertir nuestros ahorros? Fidelity, Schroders y Carmignac nos lo cuentan es un breve resumen de las ideas de inversión que se dieron en la jornada. Y además están las entrevistas a Patricia López de Schroders y Ana Carrisso de Fidelity.

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#21

Re: ¿Dónde invertir nuestros ahorros? ¿Qué fondos de inversión elegir? 20 de mayo, Málaga

En referencia a esta pregunta que analizamos en la mesa redonda de Málaga, los ponentes (Patricia López de Schroders, Ana Carrisso de Fidelity e Ignacio Lana de Carmignac) coincidieron en que los fondos de inversión ofrecen una gestión activa y unas mejores rentabilidades a largo plazo de lo que te puede ofrecer un ETF, además de las ventajas fiscales que ofrecen los fondos de inversión.

Según comentaron,

Cuando un fondo esté más separado de un índice, mayor rentabilidad dará a largo plazo.

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#22

Re: ¿Dónde invertir nuestros ahorros? ¿Qué fondos de inversión elegir? 20 de mayo, Málaga

Gracias Amparo. Pues, lo de que una gestión activa ofrece mejores rentabilidades a largo plazo de lo que te puede ofrecer un ETF---es exactamente el contrario de lo que dice Jack Bogle y muchos otros, y hay un montón de estadística, pero yo no me meto....por el momento.

"mas separado de un indice, mayor rentabilidad" es en mi humilde opinión una exageración de lo que dijo Luque-de-Morningstar hace poco. Si, desviar del indice, pero un poquitico.

#23

Re: ¿Dónde invertir nuestros ahorros? ¿Qué fondos de inversión elegir? 20 de mayo, Málaga

Me gustaría ver como ellos refutan los argumentos y la estadística de los Bogleheads.

Amparo, ¿sabe si hay un informe donde los no-Bogleheads desmontan sistematicamente tantas cifras que ofrecen los Bogies?

#24

Re: ¿Dónde invertir nuestros ahorros? ¿Qué fondos de inversión elegir? 20 de mayo, Málaga

No conozco ningún informe o estudio con este tipo de análisis, pero quizás te interese esta página John C. Bogle dónde está resumida toda la información sobre Bogle y su apuesta por la gestión pasiva.

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -