Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comision de suscripción de Aberdeen glb emerg make smaller comp A2

5 respuestas
Comision de suscripción de Aberdeen glb emerg make smaller comp A2
Comision de suscripción de Aberdeen glb emerg make smaller comp A2
#1

Comision de suscripción de Aberdeen glb emerg make smaller comp A2

Buenas tardes Rankianos,

Acabo de ordenar un traspaso interno en Cajamar hacia el fondo Aberdeen Global Emerging Markets Smaller Comp A2. En la ficha dice que tiene una comisión de traspaso del 2 %, pero posteriormente dice en la misma página, mas abajo, que Cajamar no cobra comisiones de suscripción y reembolso para este fondo....

Que pensáis que quiere decir eso? ¿Que no se cobra ninguna comisión? ¿Que Aberdeen cobra una comision del 2 % y Cajamar no cobra ninguna adicional?.

He llamado a la banca telefonica de Cajamar y no tienen ni idea.

Que pensáis vosotros?

Un cordial saludo.

#2

Re: Comision de suscripción de Aberdeen glb emerg make smaller comp A2

Ese 2% va directamente al bolsillo de la gestora (Aberdeen).

El fondo es en dólares, con lo que también tendrás que contar con una comisión por el cambio de moneda.

Saludo.

#3

Re: Comision de suscripción de Aberdeen glb emerg make smaller comp A2

lo contacté el año pasado y en un principio no estaba muy claro si estaba cerrado o no, lo pude contractar y tuve que pagar el 2% para la gestora como te han dicho, espero que tengas un corazón a prueba de bomba con este fondo yo he llegado a palmar casi un 20%.
saludos

#4

Re: Comision de suscripción de Aberdeen glb emerg make smaller comp A2

No lo pillaste en el mejor momento, por el tema del tappering. Ahora estando descontado no creo que llege una perdida de ese calibre en un tiempo. Yo por la comisión del 2% lo quería pero al final metere la mitad al aberdeen asian smaller que no cobra comisión y su comportamiento ha sido mejor. Otra alternativa que había pensado es el vontobel emerging markets pero la clase que se puede contratar desde 1000 euros tiene una comisión de gestión de 2,65%. a poco que vayas un poco para largo tal vez merezca la pena pagar ese 2 del abereeen global y el 1,75 de gestión. Parece que ese 2% es a repartir entre los participes. Que opinais?

#5

Re: Comision de suscripción de Aberdeen glb emerg make smaller comp A2

Parece que ese 2% es a repartir entre los participes.
Yo creo que ese tipo de comisiones explícitas sólo van a engrosar la cuenta de resultados de la gestora. La gestora dice que la medida "beneficia al fondo" porque representa una restricción en la entrada de capitales lo que repercute en una mejor gestión del fondo.
#6

Re: Comision de suscripción de Aberdeen glb emerg make smaller comp A2

No he podido suscribir el aberdeen global smaller desde renta4. No se si estará cerrado. Les llamare a ver que me dicen. Si he podido el aberdeen asian smaller.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -