Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Es seguro el ETF de BBVA del Eurostoxx50?

1 respuesta
Es seguro el ETF de BBVA del Eurostoxx50?
Es seguro el ETF de BBVA del Eurostoxx50?
#1

Es seguro el ETF de BBVA del Eurostoxx50?

No se si tendre respuesta pero estoy mirando hace tiempo el ETF del BBVAE EUROSTOXX50 y me pregunto sera seguro porque despues de lo de las preferentes pueden hacer cualquier cosa, es seguro meter los euros en un ETF que gestiona un Banco en España?

El ETF en cuestion es este : ACCION DJ EUROSTOXX 50, ETF

Con la corrupcion que hay en España, las Preferentes y lo ulitmo lo de GOWEX y ya no contando lo de afinsa,gescartera etc...

#2

Re: Es seguro el ETF de BBVA del Eurostoxx50?

Pues yo me estaba mirando ETF del Eurostoxx50 y iba a meterme en el del BBVAE EUROSTOXX50 pero vamos que a mi parecer no me fio un pelo del mercado español y la desproteccion que tienen los inversores y me he decidido por el Lyxor MSE Eurostoxx50 que cotiza en Paris, que por cierto es de los que mas volumen tiene de europa.
para poner un ejemplo ahora esta MSE 767.000 titulos el BBVAE 267 titulos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -