Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Parece que, de momento, el Invesco Pan european high income esta aguantando el tiron

6 respuestas
Parece que, de momento, el Invesco Pan european high income esta aguantando el tiron
2 suscriptores
Parece que, de momento, el Invesco Pan european high income esta aguantando el tiron
#1

Parece que, de momento, el Invesco Pan european high income esta aguantando el tiron

Pues si, eso es lo que estoy observando, que en las ultimas turbulencias ha perdido menos del 1%, lo que no esta nada mal para llevar un 18% de RV y mogollon de renta High Yield. Que pasara, como se comportara en los proximos meses nadie lo sabe pero por el momento esta aguantando el tipo. Bien por Stephanie Bucher. Tengo la impresion que en el pasado era bastante mas volatil que ahora, pero en fin, no se puede cantar victoria nunca.

#2

Re: Parece que, de momento, el Invesco Pan european high income esta aguantando el tiron

Yo lo tengo desde hace una año y me tiene ojiplatico
Efectivamente en esta mini crisis apenas se ha inmutado. Efectivamente la volatilidad del fondo parece cosa del pasado.
Para mi es un must absoluto en mi cartera

#3

Re: Parece que, de momento, el Invesco Pan european high income esta aguantando el tiron

Yo hace 2 años que lo llevo en dos carteras una a largo y otra a medio plazo y esto absolutamente enamorado de este fondo... fondazo.

#4

Re: Parece que, de momento, el Invesco Pan european high income esta aguantando el tiron

Sí, se está comportando muy bien.

Aprovecho para haceros una consulta: en una reestructuración total que estoy estudiando para hacer en mi cartera, simplificándola al máximo y tratando de tener la mínima cantidad de posible y con la mínima correlación, por lo cual me estoy planteando concentrar las participaciones de los fondos mixtos defensivos:
M&G Optimal Income Fund Euro Class A-H,
Pareturn Cartesio Income I,
Renta 4 Pegasus FI
en el Invesco Pan European High Income Fund Class E, que aunque indica una volatilidad a 3 años del 10,81% a 1 año es 3,32% y según veo a partir de 2012 viene siendo muy estable, así que seguramente en el 2015 la volatilidad a 3 años será muy baja.

El que más duda me genera es el M&G Optimal, ya que es más global y centrado en RF, pero como en RF tendría el Raiffeisen-Euro-Rent ® VT, no me preocupa demasiado.

Que os parece? cualquier sugerencia será bien recibida. Gracias.

#5

Re: Parece que, de momento, el Invesco Pan european high income esta aguantando el tiron

Yo el M&G lo voy a ir quitando y el Invesco me está dando cierto respeto pues pese a comportarse bien, le está costando más de la cuenta en comparación a otros fondos.
El M&G es renta fija y poco a poco se irá a la calle junto a los RF que tengo de Europa.

Respecto al Pegasus, compararlo con estos, imposible.
Sólo mira las volatilidades. Pegasus ahora mismo es lo siguiente a monetario. Yo llevo un 15% en cartera.

#6

Re: Parece que, de momento, el Invesco Pan european high income esta aguantando el tiron

Hola Doctorbromo.
Te percibo pesimista con la RF.
En mi cartera la parte de RF Europa intento que cumpla la función de preservación de capital.
No se encontrar otros activos que puedan realizar esta función.
Soy de los que cree que, aunque los tipos en usa y europa, a pesar de que los están conteniendo, un dia u otro, sea en 2014 o en 2015, van a tener que subir, pero que gestores de RF muy buenos como Joao Zorro, Richard Woolnough o Dan Fuss, pueden bailar entre duraciones-vencimientos-yield, dando resultados positivos o al menos cubrir esa necesidad mia y de muchos de "preservación de capital".
Si no fuera asi, me defraudarian y tendria que cambiar mi asset, pero... ¿cual?¿que tienes en mente?...
saludos.

#7

Re: Parece que, de momento, el Invesco Pan european high income esta aguantando el tiron

Ahora a Joao tienes que cambiarle por Vasco ;)

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -