Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fondos ing de gestora amundi

4 respuestas
Fondos ing de gestora amundi
2 suscriptores
Fondos ing de gestora amundi
#1

Fondos ing de gestora amundi

Alguien me puede dar su opinión o experiencia con;
-Fondo naranja conservador
-fondo naranja moderado
-fondo naranja dinámico

Los 3 son de amundi,estoy a punto de entrar en ellos con una cantidad importante,y me gustaría tener opiniones sobre ellos,o recomendaciones sobre fondos similares
Gracias de antemano

#2

Re: Fondos ing de gestora amundi

Tienen comisiones caras. Son fondos de fondos.
Yo tengo el ing renta fija
El resto de fondos que tengo, unos 25, los tengo repartidos entre Renta4, Bankinter, Openbank
Informate de los fondos habituales del foro segun tu perfil, aprende un poco, y entonces toma una decision
Yo entraria de forma gradual, pero no en los de ing que hay poca variedad

#3

Re: Fondos ing de gestora amundi

Un 1,20% te parece caro? Me podrias explicar en que te basas para decir que son fondos de fondos

#4

Re: Fondos ing de gestora amundi

No son fondos que yo tendria en mi cartera, pero no son "malos"...son simples.
Tampoco son fondos de fondos.
Su cartera, en mayor o menor proporción según el caso, se compone básicamente de Deuda del Reino de Spain y Futuros sobre índices.
Son caros...pues si ya que el trabajo del gestor es casi cero, pero al final lo que cuenta es el cociente Rentabilidad/Riesgo y si eso se adapta a tu perfil inversor.(perfil que desconozco y a lo mejor tu también...pero eso hay que averiguarlo a base de aprender y tropezar).
Puedes ganar mucho: NO
Corres el riesgo de perder parte de lo invertido: SI, como en cualquier otro fondo de estas caracteristicas, pero...de verdad no son de los mas "riesgosos"...no...siempre que tu inversión sea a mas de 5 años mas o menos y que al Reino de España no le pase nada grave)
Consejo gratuito que no te perjudicará: El mejor banco para tus ahorros, no tiene porque ser el mejor banco para tus inversiones.
Saludos:

#5

Re: Fondos ing de gestora amundi

Te digo mi experiencia con el dinámico cuando todavía era un ciego en el mundo de los fondos y de las inversiones en general: entre junio de 2008 y febrero de 2012 obtuve una rentabilidad absoluta del 5,80 que anualizada fue del 1,58. Desconozco que tipo de fondo es para ver una comparativa de lo que hizo el índice de referencia en el mismo periodo o si saldría airoso comparándolo con otros fondos similares, pero ahora que he pasado de ciego a tuerto prefiero moverme por otros lares.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -