Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fondos EuroStoxx 50

4 respuestas
Fondos EuroStoxx 50
Fondos EuroStoxx 50
#1

Fondos EuroStoxx 50

Tiene recorrido alcista el EuroStoxx 50 o se encuenta en máximos como la bolsa estadounidense? Estoy pensando en invertir en fondos indexados y me preguntaba también si son en general "todos lo mismo" difiriendo sólo en sus comisiones...
Gracias por adelantado a las respuestas

#2

Fondos EuroStoxx 50

Buenas, debido a que el Eurostoxx se encuentra en máximos no creo que sea el momento de invertir en un fondo indexado de Eurostoxx, yo optaría más por el Ibex, MSCI Europa, MSCI Global...

Te aconsejo que mires otros índices que pueden ser interesantes.

Un saludo.

#3

Re: Fondos EuroStoxx 50

El eurotoxico anduvo tiempos ha...por los 5000. Ahora ronda los 3200...yo si creo que tiene recorrido alcista...las bolsas y los índices siguen siendo alcistas... Mañana no se...hoy la tendencia global sigue siendo alcista... Yo acabo de sobreponderar rv europea...pero que cada uno haga lo que estime conveniente..

#4

Re: Fondos EuroStoxx 50

Gracias veismuler, creo que me quedo con tu opinión porque es lo que pensaba yo al principio...que en europa la tendencia sería alcista una vez se perfile de verdad la recuperación económica... creo que voy a aprovechar este pequeño bache que tiene el Eurostoxx 50 para entrar...

En este sentido quería hacer otra pregunta.. Navegando por internet en búsqueda de información encontré un informe (creo que de bankinter) diciendo que esperaban una tendencia alcista del índice europeo, e incluso para 2015 acercarse a los 4000 ptos... mi pregunta es: alguna vez estos informes dicen lo contrario? o sea, que la bolsa bajará? Lo digo porque esta gente se dedica a intentar que inviertas no? Sería como si un agente inmobiliario afirma y aconseja a la gente no comprar... ¿Qué decís sobre esto?

#5

Re: Fondos EuroStoxx 50

Mentiras y mas mentiras...recuerda de 16000 a 5900 ibex...bajista igual correlación con Europa.... Desde ahí hasta donde lo lleven alcista...pero nadie sabe donde lo pararan...si es cierto que dragui y su efecto se deben dejar ver en Europa... Pero hasta cuando nadie.sabe.. Si no todo quisqui seria rico...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -