Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Por qué invertir en el Invesco Pan European High Income?

14 respuestas
¿Por qué invertir en el Invesco Pan European High Income?
1 suscriptores
¿Por qué invertir en el Invesco Pan European High Income?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Por qué invertir en el Invesco Pan European High Income?

Buenas, pues yo sigo con él y aumentando algo en las caidas. Cierto que lleva un mes malo (-0,60%) aunque en el año lleva un 6,23 % pero claro

#10

Re: ¿Por qué invertir en el Invesco Pan European High Income?

Buenas, pues yo sigo con él y aumentando algo en las caidas. Cierto que lleva un mes malo (-0,60%) aunque en el año lleva un 6,23 % pero claro si lo liquidas vas a liquidez o por curiosidad ¿dónde lo has traspasado?.

Gracias. Un saludo.

#11

Re: ¿Por qué invertir en el Invesco Pan European High Income?

Recuerda que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Ahora mismo no estaría muy tranquilo con un mixto defensivo que tiene un 10% de volatilidad. La autopista por la que ha circulado estos años la RF está a punto de terminarse y ahora vienen las curvas, a expensas de lo que diga o pueda dejar de decir el banquero central de turno.

Aquí no se trata de ganar más sino de no perder o perder lo menos posible cuando vienen mal dadas. Se trata de una carrera de fondo.

Si no quieres aventuras fuera de la RF tradicional lo tienes difícil, aunque siempre puedes elegir un RF de muy corta duración. ¿Éste es tu único fondo en tu cartera? La liquidez durante cierto tiempo tampoco es mala, no es necesario estar siempre al 100% invertidos. Yo llevo desde que empezó agosto con un 30% en liquidez.

#12

Re: ¿Por qué invertir en el Invesco Pan European High Income?

No es el único, solo que tiene un peso del 10% de la cartera y entre ese y el M&G Optimal Income A-H Acc Hdg USD que tb estoy al 10 % me permite una cierta tranquilidad y una rentabilidad del 12% entre los dos (el resto me lastra un poco sobre todo RV iberica y europea). Y como no veo claro en mixtos intentaré RV cuando lo vea mas claro y en eso estoy sondeando posibilidades de traspasos...mientras tanto como tu en liquidez y a ver que dice mañana nuestro amigo Draghi.

Saludos mixtos ;-)

#13

Re: ¿Por qué invertir en el Invesco Pan European High Income?

Rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futura, esta claro. Pero volatilidades pasadas tampoco garantizarán volatilidades futuras, no? El criterio que usemos, para todo.

La realidad de este fondo es que antes era más agresivo y ahora se ha puesto mucho más defensivo. Más bien seria un mixto flexible

#14

Re: ¿Por qué invertir en el Invesco Pan European High Income?

En principio lo he reembolsado para tener liquidez, tengo sobre un 20% en liquidez, esperando alguna oportunidad, parece que europa esta un poco estancada y este fondo es 100% europa.
Creo que aportaré algo mas al wertefinder (aportaciones mensuales), tambien he suscrito el Templeton Global Total Return A Acc € que tiene rf global y con baja sensibilidad a los tipos de interes, aunque tendré el ojo puesto en la posible subida de tipos en uk y usa. También ando buscando rv asia, etc...
Saludos, aqui entre todos nos ayudamos, yo soy nuevo en esto.

#15

Re: ¿Por qué invertir en el Invesco Pan European High Income?

Lo de que el Templeton Total Return tiene baja sensibilidad a las subidas de tipos, en teoria puede ser asi, pero el año pasado se pegó una buena toña cuando abrió la boca Bernake en junio y no se recuperó en todo el año.
Igual han aprendido este año, pero yo lo solte y no lo he echado en falta (manias que le coje uno a las cosas)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -