Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado? Parte 2

3 respuestas
Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado? Parte 2
Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado? Parte 2
#1

Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado? Parte 2

Bueno,el titulo de este nuevo post, es a colacion de otro publicado anteriormente el año pasado, con motivo similar a este que va a darse en este momento.
Esta tarde, con casi total seguridad, la FED dejará de comprar bonos USA,"http://es.investing.com/news/economia/la-fed,-camino-de-cerrar-un-cap%C3%ADtulo-de-la-crisis-pese-a-m%C3%A1s-riesgos-242611"
Como véis esto vosotros, que le pueda afectar a los fondos de Renta fija ?

#2

Re: Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado? Parte 2

...pues en mi opinión esto ya está descontado y usa irá "bien" hasta que suban los tipos de interés donde corregirá la RV y sufrirá la RF de duración media y larga en función de la subida que haga la FED.
Un saludo.

#3

Re: Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado? Parte 2

Gracias por tu opinion, Pablo.
Lo cierto, es que yo no veo que tampoco haya sufrido demasiado este año, por este hecho, y llevamos desde el año pasado oyendo que las rentabilidades que han dado estos años pasados la renta fija, ya no van a ser posibles,pero veo que todavía hay muchos fondos que lo siguen haciendo muy bien y sacando más rentabilidad que los de Renta variable,que , por ejemplo,en el caso de los europeos, muchos están dando este año rentabilidades negativas.
Yo creo, que seleccionando un poco los fondos, los hay muy buenos todavia (con muy buenos, me refiero, evidentemente, en que sean capaces de sobrepasar rentabilidades del 5%)

#4

Re: Reducción de los estímulos monetarios de la Fed: ¿cómo afectará al mercado? Parte 2

si, yo tambien creo que los mercados lo tienen descontado. Didier Saint-Georges dijo que el fin de la politica de relajacion cuantitativa se aviso hace meses, por lo que los mercados no deberian reaccionar excesivamente ante esta noticia.
en cambio, dice Saint Georges, los mercados se centraran en si janet yellen mantendrá o no su palabra sobre el futuro de la politica de la fed de mantener los tipos de interes cercanos al 0%.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -