Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

EUR o GBP??? Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A

4 respuestas
EUR o GBP??? Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A
EUR o GBP??? Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A
#1

EUR o GBP??? Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A

Hola,
Estoy mirando en entrar en éste fondo:

Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A
Esta en dos monedas, es decir en EUR y en GBP. Comparando la composicion de los dos veo que son identicos, pero la evolucion en la grafica es distinta , siendo bastante mejor su version en libras. Mirandolo asi no hay duda cual es la eleccion.

Ahora bien, y aqui esta el dilema, opero con renta4 y aplican comision del 0.2% por cambio de divisa. Estoy en los cierto? es decir tengo que contar 0,2% en la compra y 0,2% en la venta, lo que es lo mismo:
Para 10.000eur
0,02%compra: 2 euros
0,02%venta: 2 euros
En total perderia por el cambio de divisa 4 euros al final. Alguien con experiencia real en renta4 eur/usd me lo puede confirmar?

Un saludo!

#2

Re: EUR o GBP??? Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A

si la divisa no está cubierta el comportamiento de ambas clases debería ser la misma.

#4

Re: EUR o GBP??? Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A

He mirado, y está cubierta en ambos casos. En el EUR a EUR y en el GBP a GPB. claro.

Otra opción es escoger la versión el dólares (no cubierta).

Salvo que te guste especular con las divisas y tengas claro qué va a hacer la libra respecto al euro, deberías escoger la versión en EUR.

#5

Re: EUR o GBP??? Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A

Aplican el 0.20 o el 0.02?

#6

Re: EUR o GBP??? Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A

0,02%.
Gracias por las respuestas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -