Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasó con los activos refugio? ¿qué pasó con el oro?

7 respuestas
¿Qué pasó con los activos refugio? ¿qué pasó con el oro?
¿Qué pasó con los activos refugio? ¿qué pasó con el oro?
#1

¿Qué pasó con los activos refugio? ¿qué pasó con el oro?

que paso con el yen o con el franco suizo? quienes son ahora los activos refugio?La verdad es que esto esta peor que hace cuatro o seis años

#2

Re: ¿Qué pasó con los activos refugio? ¿qué pasó con el oro?

Smith & Wesson empieza a parecer el único valor refugio para protegerte del estado.

T,

#3

Re: ¿Qué pasó con los activos refugio? ¿qué pasó con el oro?

¿Activo refugio? ¿qué es eso? XD

Ahora no hay más refugio que el dólar, movido por la FED. Lo que no me explico es la reciente caída del oro... a no ser que Rusia este liquidando sus reservas de oro para obetener liquidez.

¿Qué os parece a vosotros? Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#4

Re: ¿Qué pasó con los activos refugio? ¿qué pasó con el oro?

Hola Ninaiz! El Yen ahora mismo tiene más bien poco de activo refugio... sin embargo el franco suizo y el oro creo que aun pueden ejercer este papel, el Eur/Chf aun sigue manteniendo el 1.20 a pesar de la caída del Euro (otra cosa es si podrá hacerlo con un QE del BCE). Y el oro sigue siendo oro y sigue teniendo valor, para mí, no hay activo refugio más claro que este.

Un saludo!

#5

Re: ¿Qué pasó con los activos refugio? ¿qué pasó con el oro?

Aquí tenemos también al bono alemán, su subida es espectacular. Aunque es cierto que se debe a la bajada de tipos y a la baja inflación, el estirón de estos últimos días también debe deberse a su papel de refugio.

#6

Re: ¿Qué pasó con los activos refugio? ¿qué pasó con el oro?

Hola Ninaiz. Se supone que el activo refugio es el oro, no obstante yo creo que tampoco ya que el valor de este también tiene fuertes variaciones, por ejemplo el día 1 de este mes su valor varió en más de $80, por lo que yo no lo consideraría refugio, el franco suizo si lo veo más activo refugio ya que el SNB tiene el suelo de 1,20 aunque es posible que no lo pueda aguantar en el futuro...En resumen, creo que no hay activos refugio XD.

Saludos.

#7

Re: ¿Qué pasó con los activos refugio? ¿qué pasó con el oro?

Usa tiene como objetivo , que el dolar sea el patron de las monedqas muindiales, para ellos hizo que el oro bajara su precio, recuerdo hace poco el mongol BERNAKE presidente de la FED decia que el oro no tenia ninguna valor comercial, ahora te tira abajo el pètroleo y las monedas de paises adversos como RUSIA,VENEZUELA ,IRAK,IRAN Y LO HACE CON EL APOYO DEL WALL STRET Y SU PODER FINANCIERO. asia es el continente mas poderoso y el mas dificil de controla para USA

#8

Re: ¿Qué pasó con los activos refugio? ¿qué pasó con el oro?

Hola pptrueno11.
EEUU esta consiguiendo el objetivo que comentas, los inversores ven al dólar como un activo seguro, por tanto lo compran, lo que hace que sube de valor. Como el oro cotiza en dólares cuando sube la divisa lógicamente baja el oro, lo que no acabo de ver es que el precio del oro tumbe al del petróleo, ¿cual es tu visión para decir esto?

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -