Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué ha pasado en 2014? Resumen

10 respuestas
¿Qué ha pasado en 2014? Resumen
¿Qué ha pasado en 2014? Resumen
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué ha pasado en 2014? Resumen

Hola Cartaginés,

Pues sí, para muestra, el botón de hoy. Europa iba de rojo, abren mercados en USA y como también visten de rojo, en el viejo continente se pasa al doble de intensidad en rojo...

Una buena os**a hoy con la excusa de Grecia.

Veremos mañana 31, que suele ser dia alcista por tradición...

Saludos !!

#10

Re: ¿Qué ha pasado en 2014? Resumen

Llevas razón Cartagines, siempre estaremos a la sombra de los mercados US
Europa es otra historia,triste diría yo, Y eso que mi Blackrock lleva una subida del 19%
Pero no es eso.
SEGURO que en pocos días el señor Draghi abrirá la boca donde menos te esperas para decir:
EL BCE HARA TODO LO QUE ESTE EN SU MANO PARA BLA,BLA,BLA.y las bolsas subirán .Luego llegará
el día de la reunión y dirá que bonito esta mi valle y que bien huelen las flores y las bolsas a tomar viento otra vez Esto no es serio.Y.....SOBRAN LAS PALABRAS
.

#11

Re: ¿Qué ha pasado en 2014? Resumen

Me parece perfecto que hagas tus propias conclusiones!! Creo que así debería ser, recopilando la máxima información realizar nuestras previsiones. El DWS biotech es un fondo que estoy viendo mucho por este foro.

En verdad, Europa se mueve si EEUU lo hace, por lo que me parece bien apostar por este último país, y viendo las previsiones, en general se  apuesta muy fuerte, por la recuperación económica que se está dando en esa zona. 

^Por lo que respecta a Draghi, creo que hay una doble opinión sobre un aumento de la liquidez... algunos están a favor otros en contra, como siempre en cualquier toma de decisiones, por lo que tampoco le será fácil tomar una decisión rápida, pero sí, creo que en la situación en la que se encuentra Europa actualmente hay  que tomar decisión en el menor tiempo posible... a ver qué pasa el próximo año.

En cuanto a tu cartera, me parece bastante diversificada. 

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -