Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Monetarios en divisas no-euro

2 respuestas
Monetarios en divisas no-euro
1 suscriptores
Monetarios en divisas no-euro
#1

Monetarios en divisas no-euro

A final de noviembre me quedé casi en total liquidez, pero todo en euros, quiero mantenerme un tiempo así, hasta ver alguna tendencia/oportunidad que me anime a entrar en RV, pero la situación de incertidumbre en la UE y en la moneda común, junto con la expectativas de subida de tipos en USA Y GB por la mejor marcha de sus economías, me animan a diversificar en sus divisas. Dado el ferreo control de las autoridades suizas con su política cambiaría me han parecido con mejor expectativas dolar y libra y el Vontobel US Dollar Money B (LU0120690226) y el Aberdeen Liquidity Fund (Lux) Sterling A2 (LU0049015760) los fondos que las representen.
Alguna sugerencia, opinión al respecto.

Saludos.

#2

Re: Monetarios en divisas no-euro

Yo tengo este: Amundi Funds Cash USD AU-C Class

#3

Re: Monetarios en divisas no-euro

Me gusta más el Vontobel, parece más diversificado por países y sin ninguna posición de gran peso, el de Amundi tiene activos de la propia entidad con más del 9%.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica