Acceder

Rehaciendo mi cartera europea.... ¿sustituyo el alken european opotunities "A" / LU0524465977?

20 respuestas
Rehaciendo mi cartera europea.... ¿sustituyo el alken european opotunities "A" / LU0524465977?
Rehaciendo mi cartera europea.... ¿sustituyo el alken european opotunities "A" / LU0524465977?
Página
3 / 3
#17

Re: Rehaciendo mi cartera europea.... ¿sustituyo el alken european opotunities "A" / LU0524465977?

Como en casi todo esto, yo entré gracias a una de esas noticias del foro.
quien sabe, lo mismo lo abren

#18

Re: Rehaciendo mi cartera europea.... ¿sustituyo el alken european opotunities "A" / LU0524465977?

A mí con Alken me ha pasado lo mismo que a ti... tengo cierto cariño pueril a esta gestora, pero entre en el Absolute return y los buenos fondos que veo en Europa, la gestora se ha ido desinflando un poco para mi.

Tengo que hacer este finde un Xray a mi cartera, porque quizá mi exposición a Europa sea también elevada, todos los fondos que comentas los llevo, lo que pasa es que tengo mucho en Bestinfond y eso me equilibra bastante la balanza...

#19

Re: Rehaciendo mi cartera europea.... ¿sustituyo el alken european opotunities "A" / LU0524465977?

Creo que voy a hacer lo mismo que tú, poco a poco ir saliendo del Alken, sin llegar a salir del todo...

gracias

#20

Re: Rehaciendo mi cartera europea.... ¿sustituyo el alken european opotunities "A" / LU0524465977?

Gracias Ricardo

Veo que llevas un indexado... ufff.... ese debería ser mi siguiente paso en el mundillo este en el que llevo solo un año moviendome

#21

Re: Rehaciendo mi cartera europea.... ¿sustituyo el alken european opotunities "A" / LU0524465977?

Sí 5 fondos de la misma categoría son muchos.

Un saludo

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -