Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fondo S&P ING

7 respuestas
Fondo S&P ING
2 suscriptores
Fondo S&P ING
#1

Fondo S&P ING

Buenas tardes!
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este fondo...S&P de ING
Creéis que es buen momento para entrar?
Gracias.

#2

Re: Fondo S&P ING

Hola Javierex.

Supongo que sabrás que se trata de un fondo indexado sobre el S&P500.
Dicho esto, podría ser más barato para ser indexado, pero es lo que hay.

Sobre el momento, pues nadie lo sabe. Las predicciones fallan más que aciertan.

Creo que es más importante actuar sobre él según tu perfil, tus objetivos, tu estrategía (antes bajadas, aportaciones periódicas, etc).

Un saludo.

#3

Re: Fondo S&P ING

Yo contrate ese fondo en junio del 2014 de aquella el s&p500 estaba en máximos, hice aportaciones todos lo meses y a dia de hoy tengo un rendimiento del 10%, no sé que evolución seguirá el indice pero yo voy a seguir haciendo aportaciones mensuales.

#4

Re: Fondo S&P ING

Gracias por vuestras opiniones,la verdad es que soy novato en este mundo de las finanzas...y me queda mucho por aprender...Un saludo

#5

Re: Fondo S&P ING

Buenas!! Soy nuevo en esto.

Es buen momento para entrar en el fondo S&P 500 con una inversión inicial de 1000e???. Me interesa algo a largo plazo y estable donde poder ir haciendo aportaciones.

Muchas gracias!

#6

Re: Fondo S&P ING

Buenos días Rubénmc,

Buen momento o no, dependerá de la visión que tengamos sobre cómo está el S&P 500. En mi opinión, no creo que sea un buen momento para entrar, ya que hace una semana tocó máximos históricos y parece que tras la sesión de ayer, quiera volver a tocarlos. A mí, esta situación me da vértigo... y yo esperaría a que hubiera una pequeña corrección para entrar, ya que tanta subida no es sana para el precio.

Es mi punto de vista como he dicho, y seguro que hay otras personas que te aconsejarán entrar con pequeñas aportaciones para estar dentro y tantear el terreno y  si cae en los próximos días/meses no te pille con toda la carne en el asador, o que te digan de entrar alegando que se lleva diciendo ésto desde hace meses y ya llevan ganado un X%. 

Todos los escenarios son posibles! 

#7

Re: Fondo S&P ING

Hola Jose,

Recomiendas entrar mas fuerte en el eurostoxx 50? Y asi diversificar la inversión un 50% europa y un 50% s&p??

#8

Re: Fondo S&P ING

No me gusta recomendar sobre estos temas, ya que al final el entrar o no depende de las perspectivas, expectativas, visión... que tengamos sobre la inversión que nos planteamos. Según he leído en el hilo Fondo Naranja S&P 500, no te gusta el índice Eurostoxx 50, por eso lo que sí me atrevo a aconsejarte es que no te metas en algo en lo que no estés a gusto.

En mi caso, ahora mismo prefiero sobreponderar Europa a Estados Unidos, y antes que invertir directamente en éste último, preferiría hacerlo en un global.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -