Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Reacción de los mercados de Europa y EEUU ante datos de consumo de EEUU

13 respuestas
Reacción de los mercados de Europa y EEUU ante datos de consumo de EEUU
Reacción de los mercados de Europa y EEUU ante datos de consumo de EEUU
Página
2 / 2
#9

Re: Reacción de los mercados de Europa y EEUU ante datos de consumo de EEUU

Yo por el momento aposto por RV EEUU, sobre todo Sector Salud. Después veremos.

Soy de la escuela de buy, hold, and run. (Expresión inventada recientamente por nuestro estimado Rankiano lavatoio. :-) )

Saludos

#10

Re: Reacción de los mercados de Europa y EEUU ante datos de consumo de EEUU

Creo que es  un sector interesante, de hecho voy a hacer una comparativa con el sector biotecnología, me parecen dos sectores interesantes

un saludo!

#11

Re: Reacción de los mercados de Europa y EEUU ante datos de consumo de EEUU

Aneliya, ahora mismo en el hilo "Sector Salud...futuro" he mencionado la idea de abrir un hilo donde hablamos de los dos a la vez, ya que son tan interrelacionados. Tu puedes abrirlo, hacer la comparativa, y nosotros seguiremos hablando....y hablando....y hablando.

Un saludo

#12

Re: Reacción de los mercados de Europa y EEUU ante datos de consumo de EEUU

Me has leído la mente o te la he leído yo?? hehehe

Aquí he hecho una pequeña comparativa, a ver qué te parece.

Un saludo!

#13

Re: Reacción de los mercados de Europa y EEUU ante datos de consumo de EEUU

Buenas tardes.

Apostaría por EE.UU (80% biotech en mi caso) y aumentaría posiciones en Europa por el marco de "tormenta perfecta" para el crecimiento y exportación(sólo falta bajar el paro...).

Se dice que si EE.UU baja un 20%, nosotros caemos un 40%, ¿y si Europa sube un 20% y EE.UU gana un 10%?.
Puede que me equivoque pero miro más a Europa y a Alemania más, por su poder exportador.

Suerte!!!

#14

Re: Reacción de los mercados de Europa y EEUU ante datos de consumo de EEUU

Si la verdad es que de Alemania se ha hablado mucho en este hilo. Las exportaciones saldrían muy beneficiadas por la posible depreciación del euro a raiz del QE. Durante los últimos meses he leído muchas noticias de que España va a crecer más que Alemania.... a ver si es verdad ;) Pero este año este último país puede ganar mucho en comercio exterior (dependiendo también del QE). A ver cómo evoluciona porque puede ser un buen año para "Deutschland"

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -