Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Duda sobre dos fondos

2 respuestas
Duda sobre dos fondos
Duda sobre dos fondos
#1

Duda sobre dos fondos

Buenas noches: Bankia no comercializa estos fondos: Polar Capital Healthcare Opps R USD Inc (EUR) - IE00B3NLSS43: fondo de renta variable del sector salud que distribuye dividendos anualmente.
La alternativa que me da es:BGF World Healthscience A2 - LU0171307068: renta variable sector salud.

Asímismo cuando he solicitado el Cartesio Y me dice que tampoco y me sugiere el Bankia Fonduxo ES 0138893039 MIXTO MODERADO

¿creeis que merece la pena el cambio? y si no es así, ¿sabéis dónde puedo contratar los otros?
Gracias

 

#2

Re: Duda sobre dos fondos

Buenos días,

En mi opinión, las alternativas que te ofrecen a estos fondos son bastante buenas, ninguno de ellos es mal fondo. Las rentabilidades son parecidas entre ellos pero con algo más de volatilidad, sobretodo en el Bankia Fonduxo. Hay que tener en cuenta que el BGF World Healthscience comparado con el Polar Capital Healthcare tiene unas comisiones un poco más altas, a parte de que tiene restricciones en cuanto a inversión mínima inicial y aportaciones. 

Si merece la pena o no... dependerá de ti en última estancia.
 
Un saludo y suerte!
#3

Re: Duda sobre dos fondos

Muchas gracias por tu respuesta y, en cualquier caso sabes dónde podría contratar los otros? (el de Cartesio y el de Polar Capital)

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -