Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Donde invertir?

3 respuestas
¿Donde invertir?
¿Donde invertir?
#1

¿Donde invertir?

Buenas Tardes, tengo un fondo en renta fija americana y como lo voy a traspasar,me gustaria que alguien me dijera en que fondo meterlo, si ya se que es la pregunta del millón, a dia de hoy cual os parece el fondo donde vosotros invertiriais vuestro dinero,tengo estos fondos el M&G Optimal Income Fund Euro Class A-H Gross Shares Acc (Hedged)---30,69%
el Nordea-1 Stable Return Fund E EUR--- 16,32%
un sectorial inmobiliario indirecto europeo CS (Lux) European Property Equity Fund B EUR--10,79%
Invesco Funds - Invesco Euro Corporate Bond Fund Class E Accumulation--- 12,55%
DWS Concept Kaldemorgen LD----9,42%
ACMBernstein American Income Portfolio C2 (EUR) este el que quiero traspasar,-- 20,24%

Los porcentajes son el peso de cada uno en mi cartera.Gracias.

#3

Re: ¿Donde invertir?

Gracias Pablo, tiene buena pinta, tu crees que se vera beneficiado por las QE, con un vencimiento tan elevado, Y alguno de RV,para diversificar había pensado en Japòn, lo que no tengo muy claro solo Japon o con la zona de Asia+Japon. Gracias, por la contestaciòn.

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -